Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-08-2011, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con los juegos

Hola denuevo!! uhm.. tengo algunos problemas con insertar juegos a mi pagina , eh checado varias tutoriales de aqui pero no me funcionan bien

probe con guardar el archivo swf., subirlo a un servidor para obtener el codigo y pegar en la pagina con el boton de insertar flash, pero me sale un enorme cuadro blanco, y tambien intente ponerle la funcion _blank, y nada!

tambien intente con buscar el codigo en el codigo fuente de la pagina, pero son DEMASIADOS links y no se cual es cual y me hago bolas x____x

si alguien me pudiese ayudar, o agregar al msn y me explique con exactitud que tengo que hacer, se los agradecia muchisimo

este es el link de donde quiero sacar los juegos http://backyardigans.com.es/
Mensaje15-08-2011, 03:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

=> Si la página no distribuye el código para insertar en páginas web, no puede sacar el código atraves de su código de fuente. Una opción de una página que te deja el cdigo para que lo puedas agregar a tu página es Minijuegos.com.



A tu juego flash, lo tienes que subir al host que pueda subir archivo flash, puedes subirlo a fileden, luego, te dejo el código en donde lo tienes que agregar a tu página.

Cita:
<embed width="100" height="100" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" src="URL DEL FLASH" play="true" loop="true" menu="true"></embed>


Lo que esta en color rojo son las medidas y lo azul es donde tienes que poner el link de tu archivo flash solamente, luego lo agregar a tu página oprimiendo antes el , para poder agregar el código.

Saludos..
______________
Mensaje15-08-2011, 03:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con los juegos

Checa este tema que han posteado los usuarios!!!

Videotutorial
Cita:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=64695


saludos
______________
Visitar sitio web


Mensaje15-08-2011, 04:08 (UTC)    
Título del mensaje:

es que en minijuegos no tienen juegos de la serie, por eso necesito sacarlos de esa pagina, pero no se puede, ya lo intente en fileden tambien, y con tu codigo, pero nada me funciona
Mensaje15-08-2011, 05:21 (UTC)    
Título del mensaje:

fanbackyardigans escribió:
es que en minijuegos no tienen juegos de la serie, por eso necesito sacarlos de esa pagina, pero no se puede, ya lo intente en fileden tambien, y con tu codigo, pero nada me funciona


Hola,
No puedes sacar juego si el autor no da la opción para compartir.
Busca en tu buscador de internet que tengas sobre páginas de juegos, no es la unica página de series que haya en internet.

El código te lo he dejado si es tu propio juego para subirlo y luego el link del juego lo agregas a ese código para ponerlo en tu web.

Saludos.
______________
Mensaje15-08-2011, 07:38 (UTC)    
Título del mensaje:

hay muchas paginas donde puede bajar tus juegos sin problemas
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group