Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-08-2008, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje: para que es el extra Mapa/imagen satelital y noticias???

Osea el de mapa/imagen satelital no lo entiendo para nada no se q funcion cumple y el de noticias es lo mismo q crear una pagina :P

ME explican?
______________
Soy Hincha fanatico tatengue, me apasiona el futbol , y quiero que Union vuelva a donde se Merece
Mensaje06-08-2008, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje:

- El extra "Imágen satelital" proporciona una imágen satelital (mapa) de nuestra ubicación. Es decir, muestra una imagen como la de Google Earth para que los visitantes sepan nuestra locación. ATENCIÓN: Es importante que al configurar el Extra completes todos los requerimientos para su correcto funcionamiento.
- El extra noticias mostrará noticias simpre y cuando tu las agregues. Diríjete a "Controlar Extras"/"Noticias"---> Cambiar extra y busca la pestaña para añadir noticias.

Salu2!
Mensaje06-08-2008, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: para que es el extra Mapa/imagen satelital y noticias???

hinchadaunion escribió:
Osea el de mapa/imagen satelital no lo entiendo para nada no se q funcion cumple y el de noticias es lo mismo q crear una pagina :P

ME explican?


En fin, tienes razón en cuanto a las Noticias. Es lo mismo que crear una página.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group