Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-08-2011, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Profesional?

¿Que cres que es profeicional?

Ayudame a averiguarlo


¿Para ti, que es ser Profecional?
______________
Regla Nº 38 - Puedes Hacerlo, Eres Capaz, Eres Importante, Decidete YA, Hazlo Ahora, E Inicia El Cambio...


Ultima edición por craziresident el Mar Ago 16, 2011 1:08 pm; editado 1 vez
Mensaje16-08-2011, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Profecional?

Para mi ser Profesional es :
Código:
1- Ser Perfecto en su Trabajo.
2-Estar esperimentado para el Trabajo.
3-Llevar Varios años Haciendo su Trabajo.
4 - Ayudar aquel que no lo Sea .

Creo que es eso.
Mensaje16-08-2011, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que una persona profesional es una persona que esta por su trabajo es decir hace las cosas como se tienen que hacer y toma las decisiones correctas pero es mi opinión claro
______________

Mensaje16-08-2011, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
en mi opininón, profesional es aquel que tiene una profesión, es bueno en lo que hace y tiene un diploma o certificado que lo comprueba.

Por cierto, no es para caer mal, pero estaría bueno que corrigieras el título y escribas "¿Profesional?", y no con C. XD
Mensaje16-08-2011, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Hola,
en mi opininón, profesional es aquel que tiene una profesión, es bueno en lo que hace y tiene un diploma o certificado que lo comprueba.

Por cierto, no es para caer mal, pero estaría bueno que corrigieras el título y escribas "¿Profesional?", y no con C. XD


1.- Ya rregle el Titulo :$
2.- Concuerdo, en mi opinion un profecional es quel que tiene una profecion y puede certificarlo.

3.- Vivan felices!

______________
Regla Nº 38 - Puedes Hacerlo, Eres Capaz, Eres Importante, Decidete YA, Hazlo Ahora, E Inicia El Cambio...
Mensaje16-08-2011, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Persona que ejerce su profesión con relevante capacidad y aplicación.
Matemáticos, programadores, farmacias médico enseñanza, escritores, directores, diversión y recreación, etc.
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje18-08-2011, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Según Wikipedia

______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group