Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-08-2011, 07:26 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda por favor.

Hola. Me gustaria saber si existe o pueden ayudarme a conseguir un codigo que yo pueda instalar en mi pagina, el cual sea para que los usuarios puedan comentar y al mismo tiempo sea desplegable.
Ejemplo: Si alguien a comentado 1 vez, entonces que en mi pagina se vea de esta forma "1 Comentario".. Si son 10 comentarios los que hay, pues entonces que se va de esta forma "10 Comentarios".. Y que al hacer click en esa informacion, se despliegue o se abra una ventana con los comentarios que hay.
Muchas gracias por su ayuda.

Nota: No importa si el codigo no trabaja con PWG, lo importante es que lo necesito. Por favor, si no tienen el codigo, no comenten aqui para que el post no sea dañado con respuestas que no ayudaran. Muchas gracias.[/u]
Mensaje18-08-2011, 06:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda por favor.

webticia escribió:
Hola. Me gustaria saber si existe o pueden ayudarme a conseguir un codigo que yo pueda instalar en mi pagina, el cual sea para que los usuarios puedan comentar y al mismo tiempo sea desplegable.
Ejemplo: Si alguien a comentado 1 vez, entonces que en mi pagina se vea de esta forma "1 Comentario".. Si son 10 comentarios los que hay, pues entonces que se va de esta forma "10 Comentarios".. Y que al hacer click en esa informacion, se despliegue o se abra una ventana con los comentarios que hay.
Muchas gracias por su ayuda.

Nota: No importa si el codigo no trabaja con PWG, lo importante es que lo necesito. Por favor, si no tienen el codigo, no comenten aqui para que el post no sea dañado con respuestas que no ayudaran. Muchas gracias.[/u]

lo que pides es bastante complejo como para hacerlo codigo html, la mejor solucion es crearte un blog, hacerle un diseño minimalista que solo tenga la parte wrape (comentarios, posts) sin cabezal, y despues colocar en una pagina de pwg, un frame
Cita:
<iframe name="window" src="web del blog" width="ancho" height="alto" marginwidth="0" scrolling="no" frameborder="0"></iframe>

______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group