Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-08-2011, 07:27 (UTC)    
Título del mensaje: no puedo entrar en mi pagina

no puedo entrar en mi pagina si algun moderador es tan amable en ayudarme se lo agaradeceria
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje17-08-2011, 10:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

se refiere a otra web supongo. Si tiene los datos (usuario y contraseña) y no puede hacer sesion, le pedimos que nos indique que tipo de error le muestra el server.

Posibles errores: que haya una cookie antigua y que el server la identifique como sesion pero esta no es mas valida- time-out (las sesiones de log-in expiran), por lo tanto para solucionar esto se debe borrar el cache del navegador, cookies inclusive.

Otro escenario es que tenga dos webs y las claves guardadas en este, por lo que hace inicio automatico de sesion en una cuenta que usted no desea editar. Solucion: use otro navegador para hacer inicio de sesion, o borre las cookies para hacer inicio de sesion en su otra web.

Si desea puede enviar un email solicitando soporte, no olvide pero que el pedido debe ser enviado desde el Email registrado para esa cuenta solamente (En preferencias personales puede ver que cuenta electronica tiene asignada su web).

atte
Mensaje17-08-2011, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje:

me envio esto por mp esta mañana jefe y era su web, estaba en off contact to spupport pero parece que ya funciona, le dije que es un fallo de servidor que puede pasar alguna vez, que solo es esperar y se arregla solo
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group