Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-08-2011, 23:27 (UTC)    
Título del mensaje:

mundo-pgd escribió:
Trate de usarlo, parecia imposible que entendiera a usarlo bien porque algo me salia mal

Pero lo que pude hacer fue esto:



Hubieron algunos pasos porque me crei superman en gimp pero no xd


Hola,
muchas gracias a todos.

Por cierto mundo-pgd, me podrías decir que no entendiste? así edito el tema y te ayudo, lo que sí trata de LEER EL TUTORIAL, porque si los ignoran y se dejan llevar por las imágenes no entenderán nada, porque para mí entenderlo es fácil, (porque yo cree el tutorial con mis palabras, obvio), pero es difícil hacerlo entender. Si vuelves a tener otro problema, solo decimelo que te ayudo amigo! Una cosa más, te salió el degradado alrevez, solo debes invertirlos, para eso, dónde están los dos cuadrados, uno negro y otro blanco, verán arriba de ellos, una flechitas, así los invierten.


ARCHIVO XCF

Un archivo .XCF, es el formato de la imagen nativa de la edición de imágenes del programa GIMP. Es compatible con el ahorro de cada capa, la selección actual, los canales, la transparencia, las rutas y guías. En pocas palabras, es parecido al .PSD de Adobe Photoshop.





Ultima edición por nesbet el Mie Ago 17, 2011 7:46 pm; editado 3 veces
Mensaje18-08-2011, 00:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo también me líe en lo mismo que mundo-pgd, en lo del color negro, pero finalmente salí entendiendo xD
______________
Off
Mensaje18-08-2011, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje:

muy explícito el tutorial , muy bueno nesbet
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje18-08-2011, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje:

babosadas escribió:
muy explícito el tutorial , muy bueno nesbet


Hola,
muchas gracias por tu comentario!

PD: Edite el tema y agregué un archivo .xcf, vendría a ser idéntico que el .psd, así que para el que lo quiera descargar, solo debe guardarlo y ejecutarlo, agregué la descarga al tema, para todo aquel que no entiende como se hace.
Mensaje18-08-2011, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Esaaa siempre haciendo buenos tutos adri :$ XD
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje18-08-2011, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
Esaaa siempre haciendo buenos tutos adri :$ XD


Hola,
muchas gracias amigo! hace mucho que no hablamos.
Mensaje18-08-2011, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje:

que bn tutorial las letras se ven geniales con esos efectos
grax x el tuto y la fuente xD lo pokito q se de diseño es gracias a tus tutoriales xD
salu2
______________
Mensaje19-08-2011, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta perfecto el tutorial mucha gracias ^^
mira lo que ise


tamaño original:
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/prueba01.png

Me sirvio nesbet muy bueno
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje20-08-2011, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje:

ayuda031 escribió:
Esta perfecto el tutorial mucha gracias ^^
mira lo que ise


tamaño original:
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/prueba01.png

Me sirvio nesbet muy bueno


Hola,
muchas gracias, de todas maneras, te salió como el borde invertido al mio XD, me gustaría que alguien publique una imagen idéntica al ejemplo que deje, solo para asegurarme que sirvió!
Mensaje20-08-2011, 01:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta bien el tutorial lo intente hacer pero no puede me complico demacrado con GIMP no se por que , pero después intente hacerlo igual en Photoshop que lo se usar bien y me salio casi igual al resultado jeje.



Pero igualmente se agradece el tutorial esta bien explicado pero el que me complico soy yo primera vez que lo uso, pero igualmente uso photoshop.

Saludos!
Atte: iPWG
Mensaje20-08-2011, 02:09 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
Esta bien el tutorial lo intente hacer pero no puede me complico demacrado con GIMP no se por que , pero después intente hacerlo igual en Photoshop que lo se usar bien y me salio casi igual al resultado jeje.



Pero igualmente se agradece el tutorial esta bien explicado pero el que me complico soy yo primera vez que lo uso, pero igualmente uso photoshop.

Saludos!
Atte: iPWG


Hola,
muy lindo @ipwg, te quedó muy bien, después respecto al tutorial, expliqué cada paso, y la mayoría con imágenes, no es que me enoje ni nada obvio, pero tengo la sensación que nadie leyó el tutorial atentamente. De todas maneras, estaría bueno intentarlo al menos dos veces, no creo que fuera un tutorial difícil, al contrario, es que tengo más tutoriales preparados, y si no pueden con este dudo que puedan con los próximos... XD
Mensaje20-08-2011, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Si lo ley pero me enredo cuando voy por el degradado mas adelante ya no se que hacer nunca he usado GIMP.
Mensaje20-08-2011, 02:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola nesbet yo entendi perfectamente solo quise hacerlo para el otro lado xD
pero si queres vuelvo hacer otro que se asemeje al tuyo ^^
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje20-08-2011, 02:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

ipwg escribió:
Si lo ley pero me enredo cuando voy por el degradado mas adelante ya no se que hacer nunca he usado GIMP.


está bien amigo, gracias por comentar, en el próximo tutorial, que será uno de efecto 3D, explicaré cada paso como los dioses, y por cierto no estoy enojado ni nada XD, es que al ver que muchos (por decir) no han podido realizar el ejemplo que dí, me da a entender que mi tutorial no sirvió, eso es nada, así que está todo bien jaja, no pasa nada.

Agradezco mucho que digas en que paso es donde mas te complicas, porque a mí me ayuda a mejorar mis tutoriales, así que gracias, para el siguiente tutorial trataré de explicarlo muchísimo mejor!

Cita:
Hola nesbet yo entendi perfectamente solo quise hacerlo para el otro lado xD
pero si queres vuelvo hacer otro que se asemeje al tuyo ^^


Lo mejor sería, que hagas uno parecido al mio, porque eso daría a entender que mi tutorial fue efectivo y al menos uno entendió XD.
Mensaje20-08-2011, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola nesbet aqui te lo dejo

______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group