Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-08-2011, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje: AYUDA PROBLEMAS CON LA PUBLICIDAD

Hola necesito ayuda de algun mienbro de paginas web gratis he recibido un correo diciendome que he colocado publicidad en mi pagina cuando yo no he colocado ninguna publicidad si que es cierto que desde hace algun tiempo sale alguna publicidadad que yo no he colocado pensaba que era cosa de ustedes ,por que me indican en el correo que si no la quito en dos semanas me dan de baja la pagina . me podrian indicar como quitarla gracias
Mensaje24-08-2011, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje:

A mí me pasó lo mismo , lo que hice fue mandar un e-mail en el que me especificaran el elemento que tenia que eliminar, y como respuesta me dijeron lo siguiente :

Cita:

Estimado,

gracias por su e-mail. No he encontrado ninguna publicidad, supongo que fue un error del server, le pido sinceras disculpas por el error. Sin embargo no agregue publicidades para no arriesgar su trabajo, gracias por su comprensión
.


SI no tienes publicidad propia no hay nada que temer , solo manda un mensaje a support-es@webme.com para aclarar este error.Si tarda en llegar tu mensaje te convendría leer esto http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=65157&highlight=
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group