Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje23-08-2011, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje: almacena tus archivos SWF CSS

Sistema de almacenamiento para hojas de estilo, para que no pongas tanto codigo en tus plantillas y solo llames a las hojas de estilo .css, ademas puedes subir archivos SWF, TXT, XML, y pronto pondremos a disposición la opción de subir archivos JS, solo configuraremos bien la seguridad.

Nota:
Los archivos NUNCA son borrados ya varios han utilizado este sistema actualmente tenemos alojados 500 hojas de estilo de varios usuarios de PWG. y varios SWF

Transferencia:los archivos son alojados en un servivor NO GRATUITO esto hace que la carga de los archivos alojados aquí sea mas rápida.

De quien es el SERVER: ueno como dije que no era gratuito pues te preguntaras entonces de quien es? la respuesta es que yo soy el dueño del hosting.

Como estoy seguro que no se borraran, como otros:
La verdad es que no pretendo dar de baja nunca este servicio, mucho menos dar de baja mi servidor, donde alojo cuentas de mis clientes a los cuales le hago sitios web. y vendo hosting, ademas espacio hay suficiente para varios miles de archivos.

Cuantos archivos puedo subir:
Sin limite

EL LINK!!!!!! :
okey ahora te lo escribo,
http://josper-tecnomundi.es.tl/tecnosubidas.htm
Mensaje24-08-2011, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola josper :D

Yo subo mis archivos a tu host :D

Espero que sii aceptes pronto ya los js porque esta muy bien el host y no es nada lento c:

Gracias por el host :D
Estoy cambiando mi nuevo diseño y me sirve bastante c:
Mensaje24-08-2011, 17:58 (UTC)    
Título del mensaje:

ferchi escribió:
Hola josper :D

Yo subo mis archivos a tu host :D

Espero que sii aceptes pronto ya los js porque esta muy bien el host y no es nada lento c:

Gracias por el host :D
Estoy cambiando mi nuevo diseño y me sirve bastante c:

Yo también lo ocupo! en todoz mis archivos, y de nuevo amiguizo, gracias por el servicioooo!

Suerte!

http://radiovijaer.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores: