Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-08-2011, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje: es la tercera ves que pido ayuda en una semana

Buen dia temgo un problema con la pagina web www.arpatelsistemas.es.tl
el dia de hoy me sale una aviso

Oops!
We are sorry! Pero usted no tiene que tener miedo! . Ya estamos trabajando en ello
Si el problema persiste, póngase en contacto con: support-es webme.com

Pedimos disculpas por las molestias.
Error 404? ¡This page no existe!

y al intentar identificarme me dise que la pagina web ha sido suprimida por favor ncesito ayuda esta pagina es muy impotante para mi gracias
Mensaje24-08-2011, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo borre mi web,y me salia,que esa pagina a sido suprimida,tal vez la eliminastes,pero si no es así,dice que hubo un error,y que eliminaron nose cuantas web,de usuarios que no tienen que ver con el problema,de todas formas le puedes enviar un Email al support-esatwebme.com diciendo lo que te paso,y ellos te la pueden,poner bien de nuevo,y tranquilo,que si la activan de nuevo,no as perdido nada,sigue tal como esta ya que ellos lo guardan todo,por lo que vi,cuando al suprimirla,me arrepentí,y les envie el Email,para activarla

Saludos de GrandesGamers
Mensaje24-08-2011, 02:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Debe de existir un error en la base de datos, le pido envie un correo a support-es@webme.com, con el correo de registro de su pagina web.

Saludes,
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje24-08-2011, 21:23 (UTC)    
Título del mensaje: Muchas Gracias

MUchas gracias pero en un semana he puesto 12 correo y nunca me responden ni nada y es que esta pagina es demaciado importante
Mensaje25-08-2011, 10:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Muchas Gracias

usuariosarpatel escribió:
MUchas gracias pero en un semana he puesto 12 correo y nunca me responden ni nada y es que esta pagina es demaciado importante


Verás yo tengo un problema con mi web ahora,y les mande un correo,y me respondieron,que en un lapso de 12 o 24 horas me respondian,porque tienen mucha gente,ten pasiencia,ahy mucha gente,con problemas,lo arreglarán

Saludos:)
Mensaje25-08-2011, 11:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimados,

aqui os informe de que hay un poco de retardo en las respuestas del Soporte pero que es temporal:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=65157

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group