Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-08-2011, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje: por favor tengo una duda!

Hola a todos, creo un tema nuevo porque el anterior me lo bloquearon aunque no haya llegado a aclarar mis dudas, en fin, en el otro post puede que no me haya explicado bien y por eso las respuestas de los usuarios no acabaron por aclararme del todo.

ahi va, como dije antes soy muy novato, y tengo algunas dudas que quisiera aclarar antes de seguir con mi web de series online,
por ejemplo,
1: si yo creo una web free. y una vez terminada me hago premium se quitaria la publicidad y la web quedaría tal y como la creé en free user?

2: siendo usuario premium puedo vincular mi web a google adense poniendo algun anuncio de ellos, que pagan por click o cada tantas proyecciones?

3: si la respuesta de la pregunta 2 es que NO! por que? deberia usar algun gestor de contenido para crear mi web y asi poder hacer lo que quiero yo?

mi idéa es hacer una web de series online, para que se vean en megaupload, al estilo de varias web que casi todos conocemos.
no se si hay algo ilegal en eso, si lo hay me gustaría me lo dijeran, y o me den alguna forma de hacer algo así pero de forma legal.
muchisimas gracias y disculpen mi ignorancia.
Mensaje25-08-2011, 20:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: por favor tengo una duda!

seriesastille escribió:

1: si yo creo una web free. y una vez terminada me hago premium se quitaria la publicidad y la web quedaría tal y como la creé en free user?

Una vez que usted adquiera el paquete premium lo que desaparecerá es su publicidad de su web por un año. Su web quedaría tal cual es solamente como le dije desaparece la publicidad.

seriesastille escribió:
2: siendo usuario premium puedo vincular mi web a google adense poniendo algun anuncio de ellos, que pagan por click o cada tantas proyecciones?

Si. Una vez que tiene una cuenta premium puede poner publicidad de Google Ads.

seriesastille escribió:
no se si hay algo ilegal en eso, si lo hay me gustaría me lo dijeran, y o me den alguna forma de hacer algo así pero de forma legal.
muchisimas gracias y disculpen mi ignorancia.

La publicidad de su web (que paguen por clic's no webs amigas) solo puede ser puesta si tiene paquete premium, No se puede poner ningun tipo de publicidad ya sea desde iframes, etc.

Saludos!
Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje25-08-2011, 20:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: por favor tengo una duda!

design-pwg escribió:
seriesastille escribió:

1: si yo creo una web free. y una vez terminada me hago premium se quitaria la publicidad y la web quedaría tal y como la creé en free user?

Una vez que usted adquiera el paquete premium lo que desaparecerá es su publicidad de su web por un año. Su web quedaría tal cual es solamente como le dije desaparece la publicidad.

seriesastille escribió:
2: siendo usuario premium puedo vincular mi web a google adense poniendo algun anuncio de ellos, que pagan por click o cada tantas proyecciones?

Si. Una vez que tiene una cuenta premium puede poner publicidad de Google Ads.

seriesastille escribió:
no se si hay algo ilegal en eso, si lo hay me gustaría me lo dijeran, y o me den alguna forma de hacer algo así pero de forma legal.
muchisimas gracias y disculpen mi ignorancia.

La publicidad de su web (que paguen por clic's no webs amigas) solo puede ser puesta si tiene paquete premium, No se puede poner ningun tipo de publicidad ya sea desde iframes, etc.

Saludos!
Design-PWG.


Muchisimas gracias, me has aclarado todas mis dudas
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group