Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-06-2009, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Huy huy huy adoro la música,mi sueño sería ser cantante pop jaajajaja soñar no cuesta nada,bueno me gusta el pop obvio el europop el qpop el mandopop el Kpop el tribal el reggaeton romantico el pop latino un poco nada más, bachata y rock ,como verán tengo gustos muy variados
Mensaje17-06-2009, 01:43 (UTC)    
Título del mensaje:

pirro escribió:
a mi me gusta el METAL, mientras mas pesado mejor, arriba el METAL, bueno, arriba siemprea ha estado y alli se mantendra.... METAL para todo el mundo... y abajo la porqueria de regeton.... y que bueno saber que aqui en este sitio hay muchos METALEROS jajaja y mas ja

jajaja bueno PIRRO es tu criterio pero si te digo el REGGAETON es mas chvere y mas bailable xD.LOS METALEROS SI NO ME EKIVOCO ACEN PACTO CON EL DIABLO Y TODA ESA BAINO.
''ARRIBA EL REGGAETON Y EL HIP HOP''.
______________

No Hagas Doble Post Usa Editar:
_________________
Denuncias hacerlas a support-es@webme.com
no por mensaje privado, gracias!
Mensaje17-06-2009, 01:57 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Huy huy huy adoro la música,mi sueño sería ser cantante pop jaajajaja soñar no cuesta nada,bueno me gusta el pop obvio el europop el qpop el mandopop el Kpop el tribal el reggaeton romantico el pop latino un poco nada más, bachata y rock ,como verán tengo gustos muy variados


Soñar y nada masss Soñar con los ojos abiertoos Jajj Compaera Uruguaya :E

A mi Me Gusta La Cumbia , el rock , el reggaeton , Humor (YAYO)
I Heeat ! Metal ! and Hard Rock XD I´m not speack english but is equal
Mensaje17-06-2009, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi El Nu-Metal y el Alternativo
Mensaje17-06-2009, 14:24 (UTC)    
Título del mensaje:

designstudios escribió:
iamyta escribió:
Huy huy huy adoro la música,mi sueño sería ser cantante pop jaajajaja soñar no cuesta nada,bueno me gusta el pop obvio el europop el qpop el mandopop el Kpop el tribal el reggaeton romantico el pop latino un poco nada más, bachata y rock ,como verán tengo gustos muy variados


Soñar y nada masss Soñar con los ojos abiertoos Jajj Compaera Uruguaya :E

A mi Me Gusta La Cumbia , el rock , el reggaeton , Humor (YAYO)
I Heeat ! Metal ! and Hard Rock XD I´m not speack english but is equal



Que asco,odio la cumbia fea esa. xD eres de Uruguay wiiii
Mensaje17-06-2009, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje:

animen escribió:
pirro escribió:
a mi me gusta el METAL, mientras mas pesado mejor, arriba el METAL, bueno, arriba siemprea ha estado y alli se mantendra.... METAL para todo el mundo... y abajo la porqueria de regeton.... y que bueno saber que aqui en este sitio hay muchos METALEROS jajaja y mas ja

jajaja bueno PIRRO es tu criterio pero si te digo el REGGAETON es mas chvere y mas bailable xD.LOS METALEROS SI NO ME EKIVOCO ACEN PACTO CON EL DIABLO Y TODA ESA BAINO.
''ARRIBA EL REGGAETON Y EL HIP HOP''.


Reggaeton LO ODIO, A mi me gusta en realidad la musica que tenga logica y que de gusto escuchar
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje17-07-2009, 10:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo odio el reggaeton. El metal es mejor. Y cuanto mas sonido y mas pesado sea mejor!!!!
______________
Grupo de Guitarras en España: www.cuerdasmanchegas.es.tl
Mensaje01-09-2009, 10:53 (UTC)    
Título del mensaje:

El reggaeton es un género sin futuro, la música que hacen en una mesa de mezclas no va a sobrevivir ni 20 años más, es música que se realiza pulsando un botón.
______________
No clickeis bajo ningún concepto.

Mensaje03-09-2009, 14:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Mis gutos cambiaron,el reggaeton ya ni me gusta, ahora escucho Lady Gaga y Katy Perry y Ha dis y 2ne1.

Britney Spears ha decaído mucho,ya ni modo con este nuevo disco que sacó,ya muchas la superaron.
Mensaje03-09-2009, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje:

MICHAEL JACKSON & JANET JACKSON
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje05-09-2009, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Casi todo, principal, rock, rap y hip-hop. Y todo, menos reggeaton.
______________
Mensaje05-09-2009, 19:49 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Mis gutos cambiaron,el reggaeton ya ni me gusta, ahora escucho Lady Gaga y Katy Perry y Ha dis y 2ne1.

Britney Spears ha decaído mucho,ya ni modo con este nuevo disco que sacó,ya muchas la superaron.


Mejor ni escuches Lady Gaga, es hombre xD (no es broma, es hermafrodita, es decir, tiene ambos "aparatos reproductivos")...

A mi me gusta el Rock, en realidad escucho de todo pero el rock es lo que más me gusta... Nada supera los clásicos rockeros, esos que nunca van a desaparecer. El Rock no es música pasajera, llegó hace tiempo y para quedarse, en cambio el Reggaetón como muchos ya dijieron desaparecerá en un tiempo, ya está muriendo...

Lo que más me gusta dentro del rock es el Hard Rock, Progresivo y Heavy Metal, de éste último Iron Maiden más que nada jaja
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje06-09-2009, 01:07 (UTC)    
Título del mensaje:

hey

a mi me gusta mucho la musica en si experimento en todos los estilos soy fiel a muchas bandas de distintos estilos

-musica electronica (house,tecno,hardstyle y algo de minimal)
- britrock(coldplay,oasis, y otros q no recuerdo XD )
-indie (the kooks, mas q nada)
-reggee (bobmarley, los cafres)
-nu-metal (linkin park a morir)
-algo de rock internacional tambienn (foo fighters,)
-80`s y 90`s (depeche mode, moby, y clasicos de los 80
-algo de alternative tambien ( nose aca pongo todo eso q me sobra XD lilly allen , kt tunstall, the killers , katy perry .ida maria etc )

les puedo decir mil bandas que sigo que no tienen nada que ver una con la otra...igual es todo musica internacional ,soy gran seguidor de todos esos estilos incluyendo cds,merchandising y claro ir a sus recitales


jajaa como ven...es la musica en si lo que me atrae
______________
Mensaje06-09-2009, 10:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Sin duda el hip-hop, techno, house y electro.
Mensaje06-09-2009, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje:

TAMBIEN ME VUELVE LOCO la salsa
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group