Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-08-2011, 08:08 (UTC)    
Título del mensaje: una pagina de todos

He hecho una página pero esta vacía porque quiero que la hagamos entre todos, y así tendremos una página de lo mas completa.
Pero estará vacía hasta que me empeceis ha dar alguna idea


Ultima edición por ximitox el Lun Ago 29, 2011 10:44 am; editado 2 veces
Mensaje29-08-2011, 18:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: una pagina de todos

Tu quieres Construir una Web Publica ? o que ? es muy Riesgoso dar Contraseñas a otros Usuarios . Yo te recomendaria que Buscaras Usuarios de PWG obviamente y te fijaras en su Reputacion , eso te ayudaria a saber quien Es Confiable y quien No , Saludos
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje29-08-2011, 18:59 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Brian, no creo que de la contraseña solo dice que le den ideas para hacer el contenido. Por ejemplo digo que ponga imagenes de autos y el despues lo publica cosas así.
Mensaje29-08-2011, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje:

La idea me parede buena, pero para empezar deberias de elegir una tematica y a partir de ahí, entre todos te podremos ayudar a crear tu web.
Ccn una tematica dominante nos será mas fácil a todos, yo por mi parte empezaria por crear una sección de fotos. Saludos y suerte con tu proyecto.
______________
Mensaje29-08-2011, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

buena idea cada uno aporte su idea



______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje30-08-2011, 00:00 (UTC)    
Título del mensaje: tu tema

bueno no deberias dar contraseñas esas cosas a otros usuarios mejor pide a los usuarios que aporten a tu web no se talves como ideas como poner alguna pelicula favorita y quieres que te mi idea para tu web pues pon una pagina de tops de paginas web o tops de peliculas segun el criterio de los usuarios de PWG pregunta a los usuarios que idea tienen o con que quieren aportar a la web comunitaria de tuya o de PWG y pondrias de creditos los aportes que dieron a la web
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje07-09-2011, 06:39 (UTC)    
Título del mensaje:

no hace falta que diga la contraseña, yo creo que es mas bien es que le pongamos nuestras ideas.
podrias poner un foro de mascotas, peliculas, donde nos conozcamos ...
y de la galeria de immagenes lo mismo pon una seccion de nuestras mascotas y cosas así.
me gusta eso de cada uno una idea
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group