Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-09-2011, 13:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena web, me gustó el diseño. Suerte y Éxito!
Mensaje19-09-2011, 14:33 (UTC)    
Título del mensaje: supermarioworldsnes

hola
supermarioworldsnes excelente web amigo muchas gracias por visitar mi radio saludos estoy para lo que gustes !
______________
radioeltunel .................. tu radio en internet 24 hs de la mejor musica trance progressive house

www.radioeltunel.es.tl
Mensaje19-09-2011, 14:34 (UTC)    
Título del mensaje: babosadas

hola babosadas gracias por pasar por mi radio amigo tu web esta muy buena un saludo exitos !!
______________
radioeltunel .................. tu radio en internet 24 hs de la mejor musica trance progressive house

www.radioeltunel.es.tl
Mensaje19-09-2011, 14:36 (UTC)    
Título del mensaje: insaniquarium-deluxe

hola insaniquarium-deluxe muchas gracias tu website me encanta y los pescaditos y todo un saludo amigo exitos estoy para lo que gustes
______________
radioeltunel .................. tu radio en internet 24 hs de la mejor musica trance progressive house

www.radioeltunel.es.tl
Mensaje19-09-2011, 14:38 (UTC)    
Título del mensaje: revivir

hola amig@s aqui les dejo mi radio asi la pueden poner en su web

¡Pon esta emisora en tu web!

Copia el siguiente código HTML y pégalo en el lugar que más te guste de tu página web.



<script type="text/javascript" src="http://www.radiointernet.es/player/launcher.php?stationid=23032&generacion=0/sms.asq"></script>




consultas mendar mensaje en privado muchas gracias a todos un saludo!
______________
radioeltunel .................. tu radio en internet 24 hs de la mejor musica trance progressive house

www.radioeltunel.es.tl
Mensaje19-09-2011, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: NUEVA RADIO LOS INVITO A VISITARLA !!!

Muy buena web me gusto mucho

saludos!
______________
Visitar sitio web


Mensaje19-09-2011, 14:54 (UTC)    
Título del mensaje: todaweb7

hola todaweb7 que buena web tienes amigo super 10 gracias por el comentarios saludos amigo!
______________
radioeltunel .................. tu radio en internet 24 hs de la mejor musica trance progressive house

www.radioeltunel.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group