Búsqueda en el Foro:
Buscar



quien te parece el mejor mod
nixo
  33%
[ 3 ]
javidj
  22%
[ 2 ]
enplenovuelomx
  0%
[ 0 ]
didita9
  11%
[ 1 ]
martinp
  33%
[ 3 ]
Total de votos : 9

Autor Mensaje
Mensaje05-08-2008, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje:

y ladiskoteka?
Mensaje05-08-2008, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje:

martimp y javidj no moderan, administran. Y es verdad te faltó ladiscoteka
______________
Mensaje05-08-2008, 18:41 (UTC)    
Título del mensaje: xD

Hey cierto ... pon a la diskoteka y despues hablamos ...


Aqui tu respuesta ....

No hay ninguno mejor que otro ... Un Mod es un Mod .... Y Tienen ese rango por que todos Ayudan y todos son amables ... xD ... No Voto Por Ninguno ... Deberias de poner la Opcion " Todos Me Caen Bien " o " No Voto Por Nadie "

______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje05-08-2008, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje:

LA DISKOTEKA
______________

Mensaje05-08-2008, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: xD

codespwg escribió:
Hey cierto ... pon a la diskoteka y despues hablamos ...


Aqui tu respuesta ....

No hay ninguno mejor que otro ... Un Mod es un Mod .... Y Tienen ese rango por que todos Ayudan y todos son amables ... xD ... No Voto Por Ninguno ... Deberias de poner la Opcion " Todos Me Caen Bien " o " No Voto Por Nadie "


Bueno la encuesta dice "Te parece", osea obio que todos son buenos mods no está criticando a ninguno.

Para mi, personalmente, nixo y la diskoteka, amables y simpre al tanto de cualquier post......

PD= [REITERO] todos hacen un buen trabajo
______________
Mensaje05-08-2008, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: xD

marcelito escribió:
codespwg escribió:
Hey cierto ... pon a la diskoteka y despues hablamos ...


Aqui tu respuesta ....

No hay ninguno mejor que otro ... Un Mod es un Mod .... Y Tienen ese rango por que todos Ayudan y todos son amables ... xD ... No Voto Por Ninguno ... Deberias de poner la Opcion " Todos Me Caen Bien " o " No Voto Por Nadie "


Bueno la encuesta dice "Te parece", osea obio que todos son buenos mods no está criticando a ninguno.

Para mi, personalmente, nixo y la diskoteka, amables y simpre al tanto de cualquier post......

PD= [REITERO] todos hacen un buen trabajo



Bueno a eso me referia ... q todos hacen un buen trabajo ... tampoco digo q vallan a menos preciar a los demas por no nombrarlos ....

Aunq en caso de escoger a uno .... ya q esto no les hace daño ... eligiria a nixo .... q siempre lo veo respondiendo ... en la lista seria asi :

1. Nixo
2. ladiskoteka
3. dydy
4. emplenovuelox ( Sorry xD .... Sino q como sigues en claces no te la pasas mucho x aqui )


xD
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis


Ultima edición por codespwg el Mar Ago 05, 2008 4:16 pm; editado 1 vez
Mensaje06-08-2008, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: xD

codespwg escribió:
marcelito escribió:
codespwg escribió:
Hey cierto ... pon a la diskoteka y despues hablamos ...


Aqui tu respuesta ....

No hay ninguno mejor que otro ... Un Mod es un Mod .... Y Tienen ese rango por que todos Ayudan y todos son amables ... xD ... No Voto Por Ninguno ... Deberias de poner la Opcion " Todos Me Caen Bien " o " No Voto Por Nadie "


Bueno la encuesta dice "Te parece", osea obio que todos son buenos mods no está criticando a ninguno.

Para mi, personalmente, nixo y la diskoteka, amables y simpre al tanto de cualquier post......

PD= [REITERO] todos hacen un buen trabajo



Bueno a eso me referia ... q todos hacen un buen trabajo ... tampoco digo q vallan a menos preciar a los demas por no nombrarlos ....

Aunq en caso de escoger a uno .... ya q esto no les hace daño ... eligiria a nixo .... q siempre lo veo respondiendo ... en la lista seria asi :

1. Nixo
2. ladiskoteka
3. dydy
4. emplenovuelox ( Sorry xD .... Sino q como sigues en claces no te la pasas mucho x aqui )


xD


Era una de las cuesiones por las cuales no queria ser mod el tiempo, el trabajo y otras cosas no me permiten esta rmucho.
______________
Mensaje07-08-2008, 09:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues yo la verdad no se cual decir, pero la todos os veo buena gente
______________
robots y robotica inteligencia artificial.
Mensaje07-08-2008, 09:16 (UTC)    
Título del mensaje:

hacen lo que pueden para que el foro este en orden, no hay porke clasificarlos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group