Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-09-2011, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje: Twitter anuncia 100 millones de razones para celebrar

La red social llega a los 100 millones de usuarios activos y es utilizada por influyentes líderes políticos, religiosos, artistas, deportistas y periodistas

10/09/2011. Twitter ha anunciado en http://blog.twitter.com/2011/09/one-hundred-million-voices.html que ha llegado a los 100 millones usuarios activos en todo el mundo. Esta red social, cuyos usuarios se conectan para compartir sus pensamientos y todo tipo de conocimiento y curiosidades que encuentran en Internet, nació hace cinco años cuando @Jack envió el primer tweet a sus siete seguidores.

Según el blog, más de la mitad de los usuarios activos acceder a Twitter cada día para seguir sus intereses y un 40% lo hace para seguir lo que está aconteciendo en su mundo. En las próximas semanas se podrá tuitear en idiomas como el hindi, el filipino, malayo y chino simplificado y tradicional, y en general la red se podrá utilizar en 17 idiomas.

Twitter es usada por líderes mundiales, deportistas, artistas, organizaciones humanitarias y periodistas, lo que habla de influencia de esta red social.

Al menos 35 líderes mundiales utilizan Twitter como su forma principal de comunicación con sus representados, según informa la propia red, en los que encuentran @JuliaGillard en Australia o Cristina Fernández de Kirchner, @ CFKArgentina. En los Estados Unidos, tuiteros frecuentes son el 84 por ciento de los gobernadores de los estados, y todos los principales candidatos a la presidencia. Así mismo, más del 40 por ciento de los principales líderes religiosos mundiales están en Twitter, como @ DalaiLama y el Papa, que envió a su primer tweet de @ news_va_en, en junio.

Muchos jugadores profesionales de deportes de EE.UU. están activos en Twitter, incluyendo las dos terceras partes de la NBA, los jugadores de cricket en la India o las estrellas del fútbol europeo.

Redacciones de los principales medios de comunicación usan Twitter de forma activa para complementar sus esfuerzos de información. El blog concluye dando las gracias a sus 100 millones de usuarios, sis “100 millones de razones para celebrar”.



Fuente:
http://incaavui.com/?p=5182
______________
Votame
Click aqui


Ultima edición por revolutionteam-css el Sab Sep 10, 2011 5:08 pm; editado 1 vez
Mensaje10-09-2011, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow!!!..., estas bromeando, yo como maximo me imaginaaba 2 a 3 millones, que impactante cifra.

Y esoque le queda un enorme camino por delante
______________
Twitter: @Giobuscador
Mensaje10-09-2011, 21:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Twitter anuncia 100 millones de razones para celebrar

Orale pues la verdad es que el Twitter es muy bueno para seguir a quien quieras ya sea Famoso, politico, Artista, Deportista etc..

saludos!

______________
Visitar sitio web


Mensaje10-09-2011, 23:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Wau muchas personas, si twitter es una muy buena red social y muy util
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje11-09-2011, 00:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Si verdad , yo cuando vi la noticia me imprecione xD
______________
Votame
Click aqui
Mensaje11-09-2011, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow..yo esperaba no mas de 50 millones,y creo que seguira creciendo mas.

Saludos
______________

Noticias Relevantes
Diablo III llegara el 15 de mayo
Se desvela Angry Birds Space
Call of Duty: Black Ops 2 podria anunciarse el 28
La portatil Neo Geo es oficial
Hemos activado nuestro foro... ¡ Entrar al foro !
Mensaje11-09-2011, 04:56 (UTC)    
Título del mensaje:

giobuscador escribió:
Wow!!!..., estas bromeando, yo como maximo me imaginaaba 2 a 3 millones, que impactante cifra.

Y esoque le queda un enorme camino por delante

Eso quedaria para Otras redes Sociales, IN-HI5-FLICKR-DIGG-MY SPACE Etc.

Si llego a 100 M , no entiendo por que siempre hay competencia con el Grande de Facebook ?

Facebook: 700 Millos de Usuarios
Twitter: 100 Millones
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group