Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-08-2008, 05:24 (UTC)    
Título del mensaje: No tengo ni idea!

Quiero hacer una pagina donde subir por ejemplo textos y fotos como comentarios de videojuegos,etc... y sobre todo subir mis canciones que soy musico electronico para que las puedo escuchar todo el mundo! ya e subido una foto pero como la pongo en my pagina de inicio!por favor ayuda no tengo ni idea
Mensaje07-08-2008, 05:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No tengo ni idea!

sonicorulz escribió:
Quiero hacer una pagina donde subir por ejemplo textos y fotos como comentarios de videojuegos,etc... y sobre todo subir mis canciones que soy musico electronico para que las puedo escuchar todo el mundo! ya e subido una foto pero como la pongo en my pagina de inicio!por favor ayuda no tengo ni idea


A este servidor no se pueden subir ese tipo de archivos, unicamente imagenes, y en formato PNG GIF y JPG
______________
Mensaje07-08-2008, 05:46 (UTC)    
Título del mensaje:

para alojar tus canciones, puede usar un servicio externo como fileden y asi pegar las urls directtas a tus archivos para que se las puedan descargar, y para incluir una imagen en tu pagina de inicio, te vas a tu kit de construccion, luego das clic en CONTROLAR PAGINAS/ y luego clic en la pagina donde kieras incluir tu imagen, en este caso, das clic en home y luego das clic en donde dice INCLUIR IMAGEN ,y alli seleccionas la imagen que previamente subiste mira:



Ultima edición por didita9 el Jue Ago 07, 2008 1:48 am; editado 3 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group