Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-09-2011, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje: El soporte me puede ayudar en Esto ?

Estoy por cambiar mi Windows , y no recuerdo mi contraseña, la eh cambiado varias veces por motivo de Seguridad y me la Olvide. Como todos sabemos al Registarnos en PWG no nos pide un Correo Valido o Activassion via Correo . Y al cambiar el Correo Electronico me pide PASS tambien . Por eso les Preguntio ¿ El soporte o alguien puede saber cual es mi Contraseña ? Necesito que me Respodan si o si .
Mensaje12-09-2011, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje:

No las contraseñas se encriptan de tal manera que no son descifrables, por tanto no sabemos ni podríamos saber si clave, por ejemplo su clave es 123456 nosotros podríamos verlo así e10adc3949ba59abbe56e057f20f883e por tanto, es complejo interpretarla y descifrarla.

Saludes,
Team-Soporte.
PD:
Use esta herramienta: http://7thspace.com/webmaster_tools/online_md5_encoder.html
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje13-09-2011, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: El soporte me puede ayudar en Esto ?

brianpwg escribió:
Estoy por cambiar mi Windows , y no recuerdo mi contraseña, la eh cambiado varias veces por motivo de Seguridad y me la Olvide. Como todos sabemos al Registarnos en PWG no nos pide un Correo Valido o Activassion via Correo . Y al cambiar el Correo Electronico me pide PASS tambien . Por eso les Preguntio ¿ El soporte o alguien puede saber cual es mi Contraseña ? Necesito que me Respodan si o si .


Estimado,

le sugiero que envie un pedido de soporte solicitando el cambio de email desde la cuenta de email que desea reasignar a su web, y tambien un mensaje privado con el numero de Ticket. La otra opcion seria que me envie un dm solicitando le asigne la clave por defecto, y de esa forma no tendra problema en asignarle una nueva clave que recuerde luego.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group