Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-09-2011, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Hola,
recuerden que se pronosticó millones de veces el fin del mundo, y hasta ahora, al menos yo sigo vivo. XD

jajaja me gusto esa e.e ,
claro que no va a pasar nada , pero Si llegara a suseder algo que arian? XD
______________
Votame
Click aqui
Mensaje22-09-2011, 00:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo estoy muy seguro de que si le ponen fechas es que no pasara nada,el fin del mundo podria ser en cualquier momento.

Saludos
______________

Noticias Relevantes
Diablo III llegara el 15 de mayo
Se desvela Angry Birds Space
Call of Duty: Black Ops 2 podria anunciarse el 28
La portatil Neo Geo es oficial
Hemos activado nuestro foro... ¡ Entrar al foro !
Mensaje22-09-2011, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Ademas, no creen que si avizaran la fecha real, no seria inesperado, yo personalmente creo que es posible que ese dia sea el fin del mundo, pero los dias no avisados hay mayor posibilidad de que ocurra, yo soy Catolico, y mi biblia dice:

Cita:
Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo el Padre. -Mateo 24,36


Y si solo Dios sabe el dia y la hora, solo Dios sabe el dia y la hora.

Saludos.
______________
Twitter: @Giobuscador


Ultima edición por giobuscador el Mie Sep 21, 2011 9:05 pm; editado 2 veces
Mensaje22-09-2011, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Hola,
recuerden que se pronosticó millones de veces el fin del mundo, y hasta ahora, al menos yo sigo vivo. XD


El mundo puede acavarce en cualkier momento eso tenlo por seguro

Código:
[b]martes 27 de septiembre podría ser el fin del mundo[/b]


Hay una relacion sobre que podria ser el findelplaneta , pero ahy teorias y fijence en mapas de google las zonas con mas relaciones sismicas a nivel mundial , Por lo que se supone , que "PODRIA" , pero , ninguna teoria especifica que seria el dia del jucio FINAL.

Código:
[b]Algunos han propuesto que las extinciones masivas de mamíferos gigante ocurridas hace casi 12 mil años pudieran ser a causa de que este cometa nos visitó en aquellas fechas acarreando algún tipo de desastre climático de proporciones. Pero no hay nada concluyente al respecto.[/b]


Si bien ahy una diferencia de 1.000 años , es probable q pase lo mismo que alos dinosaurios , etc , Pero si ustedes leen bien el texto , Dice que SE ALINEARAN ! , No queun gran meteorito con una gran masa extensa , impactara contra la tierra dejando ningun rastro de la rasa humana.

Código:
 •Terremoto 27 febrero 2010 en Chile, 8,8 º en la escala de Richter. El cometa Elenin se alineo con la Tierra y el sol.
•Terremoto 4 de septiembre de 2010 en Nueva Zelanda, 7,2 º en la escala de Richter. Alineación del cometa Elenin con la Tierra y el sol.
•Terremoto 11 de marzo de 2011 en Japón (tsunami de Fukushima), 9,0 Richter. El sol y la Tierra se alinearon con el cometa Elenin.
•11 de septiembre de 2011, máximo acercamiento al sol por parte del cometa Elenin.
•16 y 17 de octubre de 2011, máximo acercamiento a la Tierra del cometa Elenin.


Ahy una coorrelacion , entre los echos susedidos en esas fechas determinadas , pero Estan diciendo que tardaa 11.800 AÑOS en dar una vueltaa ! , Como la va a dar en 1 año ?? (2010 a 2011) 11.800 años , ahy gran diferencia , Por lo tanto que ninguna teoria se aserca al fin del mundo , Sino al exterminio a escala mundial , que muchos podrian sobrevivir

PD: SI el cometa elenin se alinea con el sol y la tierra los polos de la tierra se invertirian y el campo magnetico se devilitaria dejando traspasar los Rayos U.V , del sol , Y Porbocaria grandes apagones mundiales , x la sobrecarga de energia , y Veriamos muchas auroras , en diferentes partes del pais , y Sufririamos kemaduras Severas por el sol

Mensaje22-09-2011, 21:22 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad no creo, un terremoto no puede destruir todo el planeta Tierra alomejor talvez haya solo un terremoto...

Saludoz!

Master wPWG
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group