Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-09-2011, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Brianpwg jaja el ya hace mucho tiempo dejo de ser dueño de esta cuenta, se llama Christopher y es el actual dueño de Namespec, y segundo, yo soy otra persona me llamo Carlos Valles, un gusto y un placer, solo estaba opinando, y deseo que olvides todo problema que tenias con Ferumaxspectral, porque yo solo quiero hacer amigos,y aprender a hacer cosas nuevas. Parece que de verdad te ofendio mi comentario, lo siento . Yo quiero ser tu amigo y no tu enemigo.
Mensaje25-09-2011, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje:

esta muy buena la imagen
______________
Mensaje26-09-2011, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena imagen, como dicen, si la usas para que vean que sabes diseñar, no es muy profesional, pero si la usas para un concurso tendrías que armonizar los colores como dicen, puesto que pones desde el color mas vivo hasta un color que es muerto, y un rosa debajo de un verde, algo que para mi choca en una imagen así, pero queda mejor si la usas para decoración de tu web en alguna parte, ya sea como portada u otra cosa, puesto que es de mucha calidad.

Pero quien soy yo para juzgarte? Alguien que tal vez va por los pasos que ya has recorrido y que tambien te faltan...

Asi que suerte!!
Mensaje26-09-2011, 02:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno men, Soy Christopher y lo siento, pero el dominio se lo di a un amigo, ... En tanto a la imagen me gusto, algunos detalles, como algunos colores fuertes que contrastan, también las letras se ve raro. Pero esta bien ...

Sobre el tema de lo profesional, o creativo, es creativo, pues tiene colores bonitos, pero no supiste combinarlos bien, He visto cosas tuyas mejores que esta .

Suerte
Mensaje06-12-2011, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno... me ha gustado.
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje06-12-2011, 01:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Este diseño esta excelente!
______________


Ultima edición por xxx-windows-xxx el Lun Dic 05, 2011 9:21 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group