Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje25-09-2011, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje: SUGERENCIA - Sistema de Estados

Seguramente muchos aqui, somos usuarios de Taringa, Twitter, Facebook. Etc. Y por EJ: Taringa ya esta en su Version 5 y emos visto un cambio que es usado por todos los usuarios Activos. Se trata de un Sistema de estados. similar al de Facebooks y Twitter. Seria una buena implementacion para PWG, ya que seria una buena comunicasion para todos los usuarios de aqui no ? haci nos enteraremos que hace un usuario y que hace el otro.
Mensaje25-09-2011, 19:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gusta la Idea. jeje. estoy a favor
Mensaje25-09-2011, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Sii sería una excelente idea!
Mensaje25-09-2011, 19:55 (UTC)    
Título del mensaje:

No es mala idea,solo farta que den el visto bueno.saludos a los amigos de PWG

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje25-09-2011, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje:

entoncees PWG pasaria a ser un microblog
Mensaje26-09-2011, 03:01 (UTC)    
Título del mensaje:

No creo qué aprueben esto, por qué PWG no es como TARINGA!.
TARINGA! es una web para postear cualquier tipo de cosas, sin embargo PWG es un host para alojar páginas webs.

Ultima edición por tumamalaflogger el Dom Sep 25, 2011 11:12 pm; editado 1 vez
Mensaje26-09-2011, 03:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Estaria buena la idea, pero habria algunos inconvenientes:

tumamalaflogger escribió:
No creo qué aprueben esto, por qué PWG no es como TARINGA!.
TARINGA! es una web para postear cualquier tipo de cosas, sin embargo PWG es un host para alojar páginas webs.

Ademas si lo implementan en pwg habría que implementarlo en todos los sistemas y habria mucho spam
Mensaje26-09-2011, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que taringa se esta poniendo en una forma de "Red Social" pues la interfaz es algo asi.. .. Es buena la idea, porque asi PWG seria mas comunidad de lo que es, segun mi punto de vista.
Mensaje27-09-2011, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje:

namespec escribió:
asi PWG seria mas comunidad de lo que es.

Ese es el problema, PWG no es una comunidad, es un host de páginas webs
Mensaje27-09-2011, 02:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Le diré lo que sucede es lo siguiente. El foro de PWG es para dar soporte a los que lo necesitan y un pequeño espacio para compartir cosas entre nosotros mismo, ese es espacio es "Otros temas", es decir PWG no es red social o algo por estilo solo es un foro de soporte para nuestros usuarios como ya lo había dicho antes.

También para implementar esta sugerencia no seria nada fácil ya que son muchos cambios y no solo se hacen en PWG lo tiene que hacer toda la central.

Espero que comprenda el motivo por la que no puede ser aceptada esta sugerencia y muchas gracias por el intento todas las sugerencias son bienvenidas y aceptadas y/o rechazadas según corresponda.

Saludos!
iPWG
Mensaje27-09-2011, 03:25 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

No olviden que existe el extra Noticias que se puede implementar en nuestras páginas, o cualquier otro sistema. Se que es más fácil ver la información desde el foro pero como ya dijeron este servicio está dedicado en la creación y edición de páginas Web mas que otra cosa.
Mensaje27-09-2011, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Ademas esto implicaria demaciados gastos en personal y programadores que desarrolen la idea.

A mi parecer no es mala la idea, pero es algo innecesario.

Tema movido a "Sugerencias"
Mensaje27-09-2011, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Solo una aclaracion, todo foro es una comunidad, si bien no es en sentido estricto una red social, lo que si es: es una comunidad social de intereses. Es decir tiene una base social y los integrantes tienen la posibilidad de conocerse, hacer amigos en base a un hobby o interes comun que es el de crear sus paginas. Ayudandose unos a otros definitivamente crea lazos entre usuarios de amistad. Por ello es que viendo esto se crearon zonas como las de welcome y mas libertad en otros temas para que podais interactuar.

Respecto de la sugerencia, lo veo complicado en su implementacion dado que se hacen muchos avances en lo tecnico que sostiene tecnologicamente todos esto, a futuro probablemente se haran cambios en lo estetico y detalles funcionales.

saludos!

Ultima edición por martinp el Mar Sep 27, 2011 5:40 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores: