Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-09-2011, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Emm por un amigo que iso su primera web , y dsps m gusto y empese a jugar con ella asta q aprendi jaja
Mensaje30-09-2011, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo llegue aqui por medio de Google estaba buscando sitios para hacer webs pero ninguno me gusto hasta que entre a PWG me gusto mucho por gratis y lo facil que es y por eso aqui estoy .

Saludos
______________

Noticias Relevantes
Diablo III llegara el 15 de mayo
Se desvela Angry Birds Space
Call of Duty: Black Ops 2 podria anunciarse el 28
La portatil Neo Geo es oficial
Hemos activado nuestro foro... ¡ Entrar al foro !
Mensaje30-09-2011, 12:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Ohh algunos llegaron por google

otros por medio de un amigo (a)

Y tu ya nos contaste como conociste a PWG?
______________
Visitar sitio web


Mensaje30-09-2011, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo conocí PWG por medio de una página de counter strike. Se acuerdan cuando solo había publicidad qué era texto? Bueno hay decía ¡Crea tu propia página web!.
Entre a chusmear y me gusto :-D
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje01-10-2011, 07:25 (UTC)    
Título del mensaje:

XD sabia que esta pregunta ya se hizo :D
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=4762&highlight=conocer+pwg
ahy salen autenticos veteranos...

mi historia se remonta a finales de 2006, buscando paginas gratis, me hice uno en un servicio gratisweb, lo anuncio porque ya no existe :D y es porque iba mal, el panel fallaba mucho.
en febrero 2007, buscando otro lugar mejor, conoci pwg, no habian moderadores, ni administradores.... todo era por igual, pocas secciones y mucha confusion, aunque algunos usuarios, destacaban y trataban de hacer campañas antispam, asi conoci a enplenovuelomx, que poco a poco me enseño a usar esto. dt: ese mismo año vino tambien martinp.
en 2008, la cosa empezo a controlarse mas, hicimos un concurso entre la comunidad, para ver quien era casi moderador, osea un usuario al que hicieramos caso como si fuera mod. y gane yo, (me esperaba que fuera enplenovuelo :D ) la cosa mejoró y ya no habia tanto spam y me ascendieron a 1º moderador de pwg, ya que era un usuario al que le hacian caso. y a mediados de 2008 fui ascendido a admin de pwg, para apollar a martinp en una temporada que tenia asuntos propios.
y nada mas , hasta dia de hoy sigo con el cargo de mod, con sus vacaciones y regresos, pero nunca me fui de pwg :D esto engancha.

quien te da la mejor solucion?:
- 1gb de memoria: te lo dan muchos, pero su url, es muy corto, y tiene el nombre de tu web.
- muchos diseños a elejir: supera hasta las de pago, atractivos y faciles de usar, y si quieres personalizables, incluso te dejan uno completamente en blanco, y nada de cargas complejas de archivos, pwg te loo pone ya todo en un panel intuitivo.
- servicio de asistencia: casi al instante: muchos sitios presumen de soporte rapido, pero ninguno como pwg, tu escribes tu duda en el foro, y seguro que el mismo dia un team te respondió.
- dominio corto: muchas paginas te dan ww.servicio.com/nombredeweb, o cosas asi, aqui no, tu nombre de web y .es.tt , facil de recordar y anotar.
- comunidad exquisita: hay muy buen ambiente en pwg, muchisimo respeto, conversacion, ayudas, tutoriales, vamos que en peg, te puedes terminar de ser un gran webmaster y sin pagar cursos de 100 euros :D
:D
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje01-10-2011, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Concuerdo con Javidj este servicio es superior a toda la competencia. Solo lamento un poco que no esten varios de los antiguos usuarios quizá vuelvan algún día.

Hay un par de temas parecidos al que menciona arriba, yo comenté en este hace tiempo.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=49085&start=0

PD: no vayan a responder ese tema, aclaro por las dudas porque varias veces pasó lo mismo.
Mensaje01-10-2011, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo conosi a pwg por medio de unos amigos en el CS:S
______________
Votame
Click aqui
Mensaje14-01-2012, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Buscado en Google Pagina Web, en la primera pagina me salio una web que decia paginawebgratis pero con domino de chile (.cl), no me gusto esa, por que cuando me decidi crear una web ahi, no me gusto, por que, no se podia cambiar el diseño, y los diseño que tenian no me gustaron para nada. Despues busque en la segunda pagina me salio otra web de paginawebgratis, y pensaba, a lo mejor esta tendra para poner diseño, y me registre, pero cuando cree una web, revisaba los diseños, y habia uno que era de css, era en blanco, y ahi se me ocurrio hacer un buscador, que es este y tiene mas de 60 webs registradas.


Ultima edición por buscapwg el Dom Ene 15, 2012 6:52 am; editado 1 vez
Mensaje15-01-2012, 04:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Nah yo lo conoci por taringa, estaba buscando allí como hacerse una pagina web (porque me enferman los blogs ò_ó xD) y encontre PWG porque decia que era la mas recomendable porque era simple y completa, lo probe y es muy bueno y el foro me gusta mucho, hay buen ambiente aqui aunque al principio no entendi muy bien ahora entiendo más, voy a llorar de felicidad xD recordando esos buenos momentos cuando me decia a mi misma "¿como se hace esto? ¿que rayos es el css y el htlm?, voy a morir aqui D:"
Mensaje16-01-2012, 03:17 (UTC)    
Título del mensaje: lo conoci

Bueno lo conoci gracias a youtube viendo un video de kateko.es.tl y luego cree mi primera pagina web llamada consolabits pero no me gusto el nombre haci que la elimine ahora tengo a DAVIXM¡¡¡¡¡¡¡¡¡
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje23-01-2012, 11:33 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

Yo lo conoci por "Youtube" en realidad pensé que era otro servidor donde crear paginas sencillas pero luego vi a un usuario que tenia "es.tl" y con un diseño espectacular entonces decidi crear una cuenta ^^
______________
Reglas de PWG: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=50516
Reglas del Foro: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22887
Mensaje28-01-2012, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Aqui pasandooo a saludar despues de tanto tiempo jeje aprovecho para saludarlos a todos,, veo que no cambian mucho las cosas por aqui

yo conocí pwg en su versión en ingles por alla del 2006 y ahi empece mi página, con el tiempo llego pwg en español y me mudaron automaticamente al .es.tl y ahi andamos aun :D

como Bien dice javi conocimos pwg desde sus inicios, desde abajo cuando aun no existian plantillas y la infinidad de herramientas y tutoriales de hoy en dia :D

fui mod por 3 años pero pues cuestiones de tiempo mejor me hice a un lado.


saludos y sigann colaborando y contribuyendo para que PWG siga creciendo mas y MAS
______________


Ultima edición por enplenovuelomx el Vie Ene 27, 2012 9:24 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group