Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-12-2011, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Que te inspiro al crear tu Sitio?

brianpwg escribió:
¿Que te inspiro al crear tu Sitio?
Ejemplo:
A mi Photoshop

Que te inspiro a ti?



Estando en la "secundaria" osea hace 2 años había querido tener mi propia web, pero como todo al principio no tenia conocimiento de nada (html, css, ) nisiquiera sabia que existia esta comunidad..

Desde hace 4 meses, me motive aprender programación y sinceramente, el que se esmera APRENDE, así lo hize, ya tengo mi pagina web gratis jaja, Apenas tengo el 20% de conocimiento (por decirlo de esa manera, me falta mucho por aprender) a pesar de no estudiar nada referente a esto, tengo mucho en mente, actualmente me estoy dando a conocer, en un futuro espero tener mi Propio dominio y web.. :D
Mensaje08-12-2011, 15:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Porque me gusta la musica y compartirla con todos, empecé en pwg en el 2007, (aunque yo no tenga el distintivo ya que estaba con otra web) ahora tengo mi propio dominio mis propias plantillas mis propios diseños y mi propio estilo de hacer las cosas, creo que eso no lo debe perder nadie.
un saludo,
www.radiamos.es.tl - y- www.radiamos.***

Edit by: Desing-PWG


Ultima edición por radiamos el Dom Ene 15, 2012 12:41 am; editado 1 vez
Mensaje14-01-2012, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje: A mi Colegio

Buscar los amigoas y amigas del colegio (liceo) y poder subir las diferentes promociones del colegio y creo que he superado las espectativas...
Mensaje14-01-2012, 15:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Un buscador para que los usuarios agregen su web, y salgen su web en el buscador automaticamente sin esperar.


Ultima edición por buscapwg el Sab Ene 14, 2012 11:07 am; editado 1 vez
Mensaje14-01-2012, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
cuando hice este sitio mi mayor objetivo era el de ayudar a los usuarios que recién iniciaron dentro del mundo webmaster, luego con el paso del tiempo lo convertí en un sitio de diseño aficionado en el cuál brindaba todo tipo de tutoriales de GIMP, Photofiltre y un par más que no me acuerdo, en ese momento no utilizaba Photoshop así que los tutoriales de tal editor, junto a Flash, los hacía un socio mío. Y ahora es...bueno, no es nada XD.
Mensaje14-01-2012, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje:

nada. lo encontre y dije voy a registarme


Ultima edición por webics el Dom Ene 15, 2012 10:40 am; editado 1 vez
Mensaje15-01-2012, 04:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias a todos por brindar la informacion.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje16-01-2012, 00:33 (UTC)    
Título del mensaje: toor

a mi me inspiro el taringa jejeje
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje16-01-2012, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje: un profesor-

en el colegio en 9 grado un profesor sustituto, le deciamos de apodo "google", porke en ese entonces era muy raro ke alguien llevara una laptop al colegio, eso solo lo tenian los ricos, además.
El viejo se burlaba de una colega que era muy picada por que decia saber manejar el intenet y estar muy actualizada,
El decia: "mientras ella se la pasa creando correos" yo creo paginas web.
Una vez busque sus sitio en la red, ya no está disponible.
El punto es qué el viejo me trato de ignorante con su frase ; crear correos.
Entonces me vi en la tarea de buscar en google crear pagina web gratis, y dure 2 años hasta que dí con PWG

Y tambn el Señor X en Los Simpson
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)


Ultima edición por noscartatu el Dom Ene 15, 2012 10:24 pm; editado 1 vez
Mensaje23-01-2012, 11:35 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

Fue por un trabajo de la escuela, era sobre el diseño Css y bueno tenia que crear una (ese dia del proyecto de la escuela no lo lleve ni en usb ni en disco solo lo revisaron por internet) xD
______________
Reglas de PWG: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=50516
Reglas del Foro: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22887
Mensaje07-02-2012, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje:

M3sg me inspiro team-webmaster,dsps ivanswebs y las anteriores nada o.o
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group