Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-10-2011, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje: no encuentro mi pagina web una vez creada

hola he creado una pagina que es anticristiano y me dice que ya esta cuando le doy a la direccion que me indica si aparece mi pagina pero cuando quiero hacerlo directo a traves de google no me sale mi pagina y ya lo he intentado comlocando parte del texto
Mensaje06-10-2011, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje:

1.Debes inscribir tu pagina en http://www.google.com/addurl/?continue=/addurl
2. Agregas el extra meta-tags y escribes las palabras mas relevantes de tu pagina, las palabras claves de las cuales trata tu web .saludos

______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?


Ultima edición por nuestrasxarlas el Jue Oct 06, 2011 3:28 pm; editado 1 vez
Mensaje06-10-2011, 19:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Tenga en cuenta que el indexado de las webs no depende de paginawebgratis sino que es algo que es llevado a cabo por los buscadores.

Ademas de los dos puntos que indico el usuario, ayuda mucho que desde una web indexada se coloquen links hacia una web no indexada, de alli que el intercambio de links sea algo bastante util, practico y beneficioso para que las webs sean parte del index de los buscadores.

saludos y exitos!
Mensaje06-10-2011, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Ir a : Controlar Extras

Despues : Clic en Agregar Extra

Luego : Clic donde Dice Extras Grandes, y seleccionas donde dice Meta-Tags, y le das en Agregar Extra

Finalmente : Pones la Descripcion de tu Web, y las Palabras Clave (no olvide poner el autor de la web) y le Das en Guardar

Esperas unos dias y Listo! ya estas en Google

Saludos
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo


Ultima edición por supermarioworldsnes el Jue Oct 06, 2011 4:05 pm; editado 2 veces
Mensaje06-10-2011, 20:05 (UTC)    
Título del mensaje:

supermarioworldsnes escribió:
Ir a : Controlar Extras

Despues : Clic en Agregar Extra

Luego : Clic donde Dice Extras Grandes, y seleccionas Meta Tags, y le das en Agregar Extra

Finalmente : Pones Descripcion de tu Web, y las Palabras Clave (no olvide poner el autor de la web) y le Das en Guardar

Esperas unos dias y Listo!

No tiene nada que ver, actualmente los buscadores no usan los metatags para buscar webs

Necesitas incribirte en la URL de google que te dieron arriba
______________
COLECCION DE EMOTIKONOS PARA TU WEB PWG
Mensaje06-10-2011, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje:

adan-2994 escribió:
supermarioworldsnes escribió:
Ir a : Controlar Extras

Despues : Clic en Agregar Extra

Luego : Clic donde Dice Extras Grandes, y seleccionas Meta Tags, y le das en Agregar Extra

Finalmente : Pones Descripcion de tu Web, y las Palabras Clave (no olvide poner el autor de la web) y le Das en Guardar

Esperas unos dias y Listo!

No tiene nada que ver, actualmente los buscadores no usan los metatags para buscar webs

Necesitas incribirte en la URL de google que te dieron arriba


Pero igual sirve con esa manera.
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje07-10-2011, 04:58 (UTC)    
Título del mensaje:

También le recomiendo seguir este tutorial:
+ http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=45608

Pero ten en cuenta esto, al añadir su web a google:
Cita:
La URL de su sitio se ha añadido correctamente a nuestra lista de URL que deberán rastrearse. "Por favor, tenga en cuenta que no añadimos a nuestro indice todas las URL que recibimos y que no podemos hacer ninguna predicción ni garantizarle cuando o si efectivamente aparecerán."


Saludos!
iPWG
Mensaje07-10-2011, 07:21 (UTC)    
Título del mensaje:

este antiguo documento tambien te será util: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=4680&highlight=salir+google

explica como debes armar la web
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group