Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-10-2011, 15:01 (UTC)    
Título del mensaje: No puedo colocar una Firma de Foro. -.-

Quiero colocar una fima de foro pero no, no me lo visualiza.
Eh seguido estos pasos :

1 ---- Active el Extra - Coloque una imagen en P.P, le doy en guardar. Veo algun tema donde comente y no me aparece. -.-

2 ---- Intente desactivando el extra y dejando la imagen en P.P pero igual tampoco.
Mensaje11-10-2011, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Esque el extra Firma de Foro no funciona, una ves lo intente pero no tampoco funciona

Puedes Hacerlo en Preferencias Personales, bajas un poco y vas donde Dice : Signatura para el Foro.

Saludos!
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo


Ultima edición por supermarioworldsnes el Mar Oct 11, 2011 4:23 pm; editado 1 vez
Mensaje11-10-2011, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje:

supermarioworldsnes escribió:
Esque el extra Firma de Foro no funciona, una ves lo intente pero no tampoco funciona

Puedes Hacerlo en Preferencias Personales, bajas un poco y vas donde Dice : Signatura para el Foro.

Saludos!

Gracias por su respuesta, ya lo intente, pero no
Mensaje11-10-2011, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:
supermarioworldsnes escribió:
Esque el extra Firma de Foro no funciona, una ves lo intente pero no tampoco funciona

Puedes Hacerlo en Preferencias Personales, bajas un poco y vas donde Dice : Signatura para el Foro.

Saludos!

Gracias por su respuesta, ya lo intente, pero no


Ami me paso el mismo problema pero espere un ratito y se puso la firma , ademas es depende lo que quieras poner :D
Mensaje11-10-2011, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Cada vez que hagas un tema o respondas uno,asegurate de Adjuntar la firma.Espero haberte ayudado.



Saludos
______________

Noticias Relevantes
Diablo III llegara el 15 de mayo
Se desvela Angry Birds Space
Call of Duty: Black Ops 2 podria anunciarse el 28
La portatil Neo Geo es oficial
Hemos activado nuestro foro... ¡ Entrar al foro !
Mensaje12-10-2011, 16:08 (UTC)    
Título del mensaje:

noti-gamer escribió:
Cada vez que hagas un tema o respondas uno,asegurate de Adjuntar la firma.Espero haberte ayudado.



Saludos

Esa opcion no me sale, Gracias =
Mensaje12-10-2011, 16:32 (UTC)    
Título del mensaje:

hola a lo mejor es porque la imagen es mas grande que lo que te permite pwg,un saludo brian
______________
SnaKe

Mensaje12-10-2011, 17:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Brianpwg, te esta sucediendo lo mismo que me sucedio a mi. He notado que entonces es un error de pwg.
Yo intente todas las formas, y la unica manera fue pegando el bbcode aca a la hora de postear cualquier cosa. (solo me pasa en este foro) en mi foro funciona correctamente. creo que debes intentar reducir su tamaño o bien la unica opcion pegando el bbcode (direccion del banner para el foro)
Mensaje12-10-2011, 19:31 (UTC)    
Título del mensaje:

caribeansdesign escribió:
Brianpwg, te esta sucediendo lo mismo que me sucedio a mi. He notado que entonces es un error de pwg.
Yo intente todas las formas, y la unica manera fue pegando el bbcode aca a la hora de postear cualquier cosa. (solo me pasa en este foro) en mi foro funciona correctamente. creo que debes intentar reducir su tamaño o bien la unica opcion pegando el bbcode (direccion del banner para el foro)

Coloco una imagen de 125x125 y tampoco,
Gracias =


Ultima edición por brianpwg el Dom Oct 16, 2011 2:14 am; editado 2 veces
Mensaje13-10-2011, 06:38 (UTC)    
Título del mensaje:

he revisado su signatura, y si que hay una firma.. mirra debajo de cada respuesta que da.. si que debe salirle la opcion "adjuntar firma".
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group