Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-10-2011, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje: Nueva Categoria Tutoriales Photoshop y Gimp y otros.

Noce si a muchos les interesara esta sugerencia. Pero ami si y a otros tambien creo.

Esta sugerencia sera una categoria nueva en el Foro " Tutoriales Photoshop y Gimp y otros. " .

Ya que cuando publicamos nuestros tutoriales o archivos en la categoria Otros Temas, no son muy visitadas. Y Uno se toma su tiempo para hacerlo y para que los usuarios aprendar y opinen. Y si esa nueva categoria se implementara seria mucho mejor . Y daria muchas mas ganas de hacer tutoriales. no ?

¿ Tu que opinas?


Ultima edición por brianpwg el Sab Abr 05, 2014 3:02 pm; editado 1 vez
Mensaje10-10-2011, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje:

yo opino que lleva su tiempo en presentar vuestros trabajos y tenian que tener una seccion solo para estos temas que ademas son buenos aportes pàra pwg,saludos
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje10-10-2011, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

nuestrasxarlas escribió:
yo opino que lleva su tiempo en presentar vuestros trabajos y tenian que tener una seccion solo para estos temas que ademas son buenos aportes pàra pwg,saludos

Obviamente
Mensaje10-10-2011, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Tutoriales y recursos estaria bien
Mensaje10-10-2011, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
en mi opinión esta idea siempre estuvo presente, pero no se supo o no se quizo poner en marcha. En mi opinión, estaría bueno toda una nueva categoría de la siguiente manera:

Diseño gráfico:
+ Tutoriales de diseño: Publica tus tutoriales basados en editores gráficos.
+ Galería de imágenes: Sección para publicar tus creaciones y/o diseños
Mensaje10-10-2011, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece buena idea Brian,pero eso dependeria del administrador del Foro o sea Martinp si le parece buena idea.

Saludos
______________

Noticias Relevantes
Diablo III llegara el 15 de mayo
Se desvela Angry Birds Space
Call of Duty: Black Ops 2 podria anunciarse el 28
La portatil Neo Geo es oficial
Hemos activado nuestro foro... ¡ Entrar al foro !
Mensaje10-10-2011, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Hola,
en mi opinión esta idea siempre estuvo presente, pero no se supo o no se quizo poner en marcha. En mi opinión, estaría bueno toda una nueva categoría de la siguiente manera:

Diseño gráfico:
+ Tutoriales de diseño: Publica tus tutoriales basados en editores gráficos.
+ Galería de imágenes: Sección para publicar tus creaciones y/o diseños

Esta esta mejor (;
Mensaje10-10-2011, 21:23 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:
nesbet escribió:
Hola,
en mi opinión esta idea siempre estuvo presente, pero no se supo o no se quizo poner en marcha. En mi opinión, estaría bueno toda una nueva categoría de la siguiente manera:

Diseño gráfico:
+ Tutoriales de diseño: Publica tus tutoriales basados en editores gráficos.
+ Galería de imágenes: Sección para publicar tus creaciones y/o diseños.

Esta esta mejor (;


Hola,
lo digo para que los tutoriales tampoco se mezclen con los demás temas de usuarios presentando sus creaciones, archivos, etc. En mi opinión, una sección llamada "Galería de imágenes" (o algo así) motivaría a los usuarios a demostrar lo que saben hacer, y no hablo de grandes diseñadores ni nada, si no de simplemente hacer un tema, publicar su creación y/o diseño, y dejarlo al criterio de todos los usuarios, porque todo será bienvenido.

Edito:
Cuando dije, "en mi opinión esta idea siempre estuvo presente", fue por un comentario de @tokarg, en unos de mis post:

tokarg escribió:
Se ven muy bien y son muy fácilies de usar, así que creo que es ideal para cualquier tipo de usuario

Genial! Ya veremos como reunir todos estos aportes que ustedes están haciendo en un lugar en el que puedan estar más cerca de todos


Saludos!


Ultima edición por nesbet el Lun Oct 10, 2011 5:27 pm; editado 1 vez
Mensaje10-10-2011, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
brianpwg escribió:
nesbet escribió:
Hola,
en mi opinión esta idea siempre estuvo presente, pero no se supo o no se quizo poner en marcha. En mi opinión, estaría bueno toda una nueva categoría de la siguiente manera:

Diseño gráfico:
+ Tutoriales de diseño: Publica tus tutoriales basados en editores gráficos.
+ Galería de imágenes: Sección para publicar tus creaciones y/o diseños.

Esta esta mejor (;


Hola,
lo digo para que los tutoriales tampoco se mezclen con los demás temas de usuarios presentando sus creaciones, archivos, etc. En mi opinión, una sección llamada "Galería de imágenes" (o algo así) motivaría a los usuarios a demostrar lo que saben hacer, y no hablo de grandes diseñadores ni nada, si no de simplemente hacer un tema, publicar su creación y/o diseño, y dejarlo al criterio de todos los usuarios, porque todo será bienvenido.


Obviamente, eso estaria de lo mejor.
Mensaje10-10-2011, 21:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena sugerencia , pero abria que ver si martin apruva esto , igual , etsa bueno que todos podamos postear nuestras obras
Mensaje11-10-2011, 12:17 (UTC)    
Título del mensaje:

El Administrador es el que decide aber si acepta esa Sugerencia
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo


Ultima edición por supermarioworldsnes el Mar Oct 11, 2011 8:17 am; editado 1 vez
Mensaje11-10-2011, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Actualmente se esta debatiendo esta nueva iniciativa, Ami particularmente me parece una buena iniciativa para la comunidad.
Tema movido a Sugerencias

Nota: En un futuro hacer las sugerencias en su categoria Sugerencias
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje11-10-2011, 23:55 (UTC)    
Título del mensaje:

design-pwg escribió:
Actualmente se esta debatiendo esta nueva iniciativa, Ami particularmente me parece una buena iniciativa para la comunidad.
Tema movido a Sugerencias

Nota: En un futuro hacer las sugerencias en su categoria Sugerencias


Dado que me han enviado mensajes privados al respecto, quiero solamente confirmar de que efectivamente esto esta en tratamiento en internos, y por el otro lado deciros que sobre estos cambios, se hablan en team o no es una decision personal mia ni mucho menos, todos planteamos nuestras opiniones y normalmente se llega a un acuerdo de si es o no viable.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group