Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-10-2011, 01:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Adhiero con mi voto para team-webmaster, en ese momento no habían tantos buenos diseñadores como ahora y sus diseños siempre se destacaban de todos los demás
Mensaje30-10-2011, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Team-Webmaster!, en ese entonces eran bastante pocos los diseñadores, el siempre destacada por su creatividad y buen gusto a la hora de combinar los colores.

Por favor evitar el tipo de comentarios que se dierón arriba, si no procedo a cerrar el tema.

saludes,
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje30-10-2011, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje:

theforestgreen: Para empezar chico, no vengas a comentar cosas incuerentes ok? siempre insultaste mis trabajos, nose que te sucede. Pero no hay que darle mucha importancia a personas como tu. una vez mas que comentes pavadas te reportare .

ayuda031: creo que no le deberias dar importancia y no seguirle la corriente. Es un consejo que me han dado y ahora te lo doy ati.

No desviemos el tema hacia una discusion y opinemos segun la encuesta.


Luego de eso. Gracias a otros por dar su opinion y sus gustos. :D
Mensaje30-10-2011, 03:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Desde mi punto de vista global el mejor de todos fué PROCSSDESIGN.es.tl aunque no se halla pronunciado en ningun torneo
Mensaje30-10-2011, 14:36 (UTC)    
Título del mensaje:

exprex escribió:
Desde mi punto de vista global el mejor de todos fué PROCSSDESIGN.es.tl aunque no se halla pronunciado en ningun torneo


Si el tambien fue un buen diseñador siempre fuy fans de sus plantillas CsS
Muy creativo y proligo, Tambien merese ser nombrado aqui

brianpwg , Creo que tienes razon y no queda otra que ingnorarlo...
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje31-10-2011, 01:55 (UTC)    
Título del mensaje:

ayuda031 escribió:
exprex escribió:
Desde mi punto de vista global el mejor de todos fué PROCSSDESIGN.es.tl aunque no se halla pronunciado en ningun torneo


Si el tambien fue un buen diseñador siempre fuy fans de sus plantillas CsS
Muy creativo y proligo, Tambien merese ser nombrado aqui

brianpwg , Creo que tienes razon y no queda otra que ingnorarlo...

A mi tambien me encanto siempre Procssdesing, especialmente el diseño que posee en su web. Es una masa ese desing.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group