Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-11-2011, 23:44 (UTC)    
Título del mensaje: Normas Generales de esta sección

Descripción de esta zona:

La sección "Otros temas", esta designada para compartir acerca de sus intereses e interactuar con la comunidad en relación a los temas que no podrían ubicarse en el resto de las categorías del foro, así como también para compartir tutoriales y recursos externos de utilidad para editores web de PWG.

Resumen de las reglas:

1) Como en cada uno de los foros deben respetarse las normas generales de la comunidad:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22887
2) Todo tema publicado en esta sección deberá tener un titulo que concuerde con la temática del tema.
3) Los temas que sean extraídos de otro sitio web y no sean escrito por nosotros mismo se deberá incluir la fuente de extracción del tema, colocar el link directo de la informacion ejemplo: http://www.paginawebgratis.es/paquetes-premium.htm < Correcto | Incorrecto > www.paginawegratis.es
4) No podrán promocionar sus páginas o webs, abriendo temas como por ejemplo ''Mejor pagerank'' , ''Tengo tantas visitas'' , "visita mi web" , "Busco personal"
5) Los temas que sean desviados por discusión entre usuarios o se conviertan en foro/chat serán cerrados.
6) No crear un tema cuyo tópico haya sido tratado recientemente. Si se tienen algo para agregar hacerlo en el tema creado con anterioridad. Puedes utilizar la herramienta de búsqueda interna para comprobar los temas más recientes de cada foro: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=48511

Sobre el respeto y ofensas en esta sección:

Al tratarse de un foro en el cuál se comprometen muchas más pautas de comportamiento producto de la conversación y socialización queremos recordar que las normas de PaginaWebGratis.es no permiten bajo ningún medio la difamación y calumnia de ninguna persona física o moral, por lo que hacerlo puede implicar el cierre de su sitio web, pues al ser creado se aceptaron estos términos a los que nos comprometemos todos los que ocupamos este servicio.

Tampoco faltas de respeto expresadas en contra de otros usuarios o miembros del team están permitidas. El respeto tiene prioridad por sobre la libertad de expresión, por lo que cualquier tema/mensaje es bienvenido siempre que su objetivo sea constructivo a la comunidad en la que nos encontramos personas de diferentes nacionalidades, credos e ideologías. En en pos de la tranquilidad y amena estadía en el foro, exigimos contemplar las normas básicas de convivencia.
Ante la presencia comentarios inadecuados, solicitamos enviar un mensaje privado a los miembros de team y evitar responder de la misma manera.

Preguntas frecuentes:

¿Donde puedo promocionar mi pagina?
Para ello hay secciones exclusivas para promocionar nuestros sitios webs, esas secciones son "Promociona tu sitio web" / "¿Qué opinas de mi página?", tambien recuerda que en esas secciones solo se permite un tema por usuario.

Vínculos de interés:

¿Dónde hacer mi tema/post?
+ http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=57938

Aquí podrás presentarte a la comunidad PWG:
+ http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=50493

El Equipo del foro de PaginaWebGratis.es
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group