Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-11-2011, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje: Error

Tengo un problemita, en cuanto intento editar mi web, voy a controlar paginas y luego a añadir nueva página, y en cuanto acabo de escribir y le doy a guardar arriba aparece Error y un mensaje ¿que ocurre, como se solucciona?
Mensaje06-11-2011, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje:

si te apàrece este error:
Error Loading FCK-Editor


es por tres cosas:

1)Tienes mala conexion a internet o esta saturado.
2)Tienes esa pagina repleta de contenido
3)Estan trabajando con el editor solucionando problemas


Aqui un tutorial para solucionar el error:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=56573
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje06-11-2011, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje:

No, no es eso, simplemente, le doy a guardar y la pagina sube arriba automaticamente y hay un cuadro rojo que pone Error y una cosa en otro idioma que no entiendo, además, a veces sale el mensaje de error y otras no sale y se guarda la página
Mensaje06-11-2011, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje:

thecrystalweb escribió:
No, no es eso, simplemente, le doy a guardar y la pagina sube arriba automaticamente y hay un cuadro rojo que pone Error y una cosa en otro idioma que no entiendo, además, a veces sale el mensaje de error y otras no sale y se guarda la página


Si dejas una foto mejor , asi podemos saver mejor de que se trata , xq tal como dijo elxarlas , Puede ser que esten arreglando algun problema :D
Mensaje06-11-2011, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Deja el texto completo del error. Tambien una captura de pantalla seria otra opcion para que podamos ayudarte.

En un futuro recuerda detallar lo mas posible sobre tu duda para que podamos resolver tu duda lo antes posible.

Saludos!
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje07-11-2011, 09:50 (UTC)    
Título del mensaje:

thecrystalweb escribió:
No, no es eso, simplemente, le doy a guardar y la pagina sube arriba automaticamente y hay un cuadro rojo que pone Error y una cosa en otro idioma que no entiendo, además, a veces sale el mensaje de error y otras no sale y se guarda la página

haz una cosa, antes de guardar, copiar todo el texto en html, y despues guarda.
si te vuelve a salir el error, dale de nuevo a editar paginas en el menu y vuleve a crear la pagina, pegando el contenido que copiaste antes, y vuelve a intentar guardar. si eso hazlo un par de veces.
este fallo era algo comun hace unos años, a mi me paso, simplemente es por un fallo de motor web. que cargo mal.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group