Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-11-2011, 13:27 (UTC)    
Título del mensaje: Horario local

¿Qué horario local debería poner?, me ha saltado la estadística al día 12 de Noviembre y estamos a 11, viene una cantidad de horas que no sé cuál poner, estoy en España por si alguien puede daber qué debo poner.

Gracias.
Mensaje11-11-2011, 17:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola mimascotacerdanyola,

Mira este tutorial de como hacerlo:

Inicio > Preferencias personales > Horario local
+ http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=64321

Saludos!
iPWG
Mensaje11-11-2011, 18:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por contestar, lo he hecho y el último que me sale en la lista de preferencias es:

Sat Nov 12, 6:22 am (GMT +12)

Lo he puesto, he ido a mi modesta pero genial web he refrescado la página y me sigue saliendo en la estadísitica el 12 de Noviembre, me está contando las visitas en el 12 de Noviembre, entonces he probado con:

Fri Nov 11, 11:22 pm ( GMT + 5 ) que es la última que me sale en los Fiday, que debe ser viernes en el idioma inglés, pensando que estamos en viernes, he repetido la operación de ir a mi genial pero modesta web y sigue en el 12 de noviembre contando las visitas en el 12 de Noviembre, que si no me equivoco es mañana, que para cuando alguien lea este post buscando el mismo problema habrán pasado años, lustros, décadas quizá, aprovecho para enviarles un saludo desde el pasado.

Tiene que haber otro friday de esos para estar al día, porque con el último no me ha funcionado...

Edito porque acabo de caer que si lo dejo en: Sat Nov 12, 6:22 am ( GMT + 12
cuando pasemos de día y sea sábado mi estadística quedará en sábado 12 de Noviembre, no irá al 13 de Noviembre, ¿es así?

Disculpen las molestias.


Ultima edición por mimascotacerdanyola el Vie Nov 11, 2011 2:35 pm; editado 1 vez
Mensaje11-11-2011, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje:

prueba con esto haber si te puede servir

buscas esta pagina:

www.granadaocio.com/horas.htm

Debemos encontrar allí, la hora de nuestra zona

Luego, nos fijaremos el número de GTM que nos corresponde a esa hora.

Vamos a Paginawebgratis.es , nos identificamos. Vamos a Preferencias Personales/Modificaciones de uso general/Horario local. bajamos y en este cuadro escogemos el número de GTM y Enviar

______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?


Ultima edición por nuestrasxarlas el Vie Nov 11, 2011 3:40 pm; editado 1 vez
Mensaje12-11-2011, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo puse en el horario de Roma y de momento sigue en el día 12 de Noviembre del 2011, que es la fecha en la que estamos, lo seguiré, para comprobar que cambia al 13 de Noviembre correctamente.

Por cierto hoy en la estadística la línea de opinión amarilla sobre sale algo de la azul de visitantes, sinembargo nadie ha dejado ningún mensaje, ni ha votado en la encuesta ni nada de nada, no entiendo a qué opinión se refiere, si ningún visitante ha dejado constancia.
Mensaje12-11-2011, 23:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias a todos especialmente a nuestrasxarlas por el enlace que envió con los horarios del mundo, me ha funcionado, puse la hora de Roma.

Saludos.
Mensaje14-11-2011, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Me alegro que te haya servido,un saludo amigo
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje19-11-2011, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Acabo de entrar a la página de visita y el contador de visitas está a cero, sólo sale la línea roja, ha desaparecido el gráfico que tenía desde que hice la web, no sé qué ha podido pasar...
Mensaje21-11-2011, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Al día siguiente volvió a funcionar como si tal cosa.
Mensaje28-11-2011, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Qué opináis del contador de visitas motigo webstats?, me lo he puesto.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group