Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje08-08-2008, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje: Email Personalizado

Que tal a toda la comunidad ... Les vengo con uan idea que todos van a querer .... Quieren un Mail personalizado ... Bueno Apoyen Esta Idea que tard O Temprano los tendran ... La Idea trata nada mas y nada menos que en obtener un mail personalizado ... ejemplo :

UnNombre@TuWeb.es.tl

Mi web es codespwg.es.tl Seria asi :

support@codespwg.es.tl

Ven y que los mensajes a otra seccion que se pondra debajo de Mensajes nose llamada Mail ... o se podria utilizar los Mensajes privados como La Bandeja de Mensajes .... Podrian utilizar ese msn en todos lados ...

Ultima edición por codespwg el Vie Ago 08, 2008 3:05 pm; editado 2 veces
Mensaje08-08-2008, 03:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Tal vez en un futuro se pueda, pero no creo q sea gratis , ya q en la mayoria de los hosting no lo es!
Mensaje08-08-2008, 03:03 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:
Tal vez en un futuro se pueda, pero no creo q sea gratis , ya q en la mayoria de los hosting no lo es!

quizas con los extras de pago se integre esta modalidad, seria muy buena.
Mensaje08-08-2008, 03:10 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
ladiskoteka escribió:

quizas con los extras de pago se integre esta modalidad, seria muy buena.

Realmente ... Si Subira .... Depende de cuanto Costara ese servicio Mucha gente lo pagaria ... yo lo pagaria ... xD
Mensaje08-08-2008, 08:08 (UTC)    
Título del mensaje:

pues ojalá sea cierto que muchos quieran contratar el servicio de pago, mejoraria con creces pwg y exisitiria la posibilidad de mejorar los servidores

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje08-08-2008, 18:21 (UTC)    
Título del mensaje:

de pago sería ideal. gratis también pero no creo que lo hagan.

lo único que no apoyo de la sugerencia es que sería ideal un E-mail o Correo electrónico en lugar de MSN
Mensaje08-08-2008, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje:

si se puede, y por cierto, es gratis, con el google apps...

http://www.google.com/a/cpanel/domain/new?hl=es
Mensaje09-08-2008, 06:38 (UTC)    
Título del mensaje:

con hotmail live tambien, pero no conosco la forma de hacerlo, he visto paginas web que por medio de hotmail live dan el servicio de cambiar un correo por el dominio de su empresa

por ejemplo: nombre@hotmail.com a nombre@paginawebgratis.com

alguien sabe como
Mensaje09-08-2008, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
con hotmail live tambien, pero no conosco la forma de hacerlo, he visto paginas web que por medio de hotmail live dan el servicio de cambiar un correo por el dominio de su empresa

por ejemplo: nombre@hotmail.com a nombre@paginawebgratis.com

alguien sabe como

te explico.

www.passport.net sirve para activar cualquier correo electrónico, que no sea de hotmail, para que pueda utilizarse en el messenger. Por ejemplo, un gmail. Ya que si entras, sin registrarte en passport.net, con un gmail, te rechaza el acceso. bueno, passport sirve para que entre y chatees como cualquier hotmail. pero algunos, al registrarse, ponen un mail inventado (nombre@paginawebgratis.com) y ya pueden utilizarse en el messenger. siempre, llega un mail de activación pero si nunca lo activas, funciona pero no puedes cambiar el nick del messenger. Al ser inventado, nunca podrá ver el email de activación ni entrar a esa bandeja de entrada.

Conclusión: Solo sirve para messenger y sin cambiar el nick.
Mensaje09-08-2008, 16:24 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
[
te explico.

www.passport.net sirve para activar cualquier correo electrónico, que no sea de hotmail, para que pueda utilizarse en el messenger. Por ejemplo, un gmail. Ya que si entras, sin registrarte en passport.net, con un gmail, te rechaza el acceso. bueno, passport sirve para que entre y chatees como cualquier hotmail. pero algunos, al registrarse, ponen un mail inventado (nombre@paginawebgratis.com) y ya pueden utilizarse en el messenger. siempre, llega un mail de activación pero si nunca lo activas, funciona pero no puedes cambiar el nick del messenger. Al ser inventado, nunca podrá ver el email de activación ni entrar a esa bandeja de entrada.

Conclusión: Solo sirve para messenger y sin cambiar el nick.

Yo la unica forma de poder hacerlo de manera gratuita y que funcione todo perfectamente, osea poder mandar correos electronicos, cambiar el nick y esas cosas es con http://co.cc
usuario@paginaswebgratis.co.cc
Mostrar mensajes anteriores: