Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-11-2011, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje: PWG... Como opción total???

Hola a todos mis buenos amigos, soy AllCss, me eliminaron la web... Pero eso no me impidió hacer un nueva en otro host.

Vamos al grano, TODOS ustedes, hasta admins y mods, quieren tener a PWG como opción total?, o sea, quedarse con su web es.tl??, no da ganancias, quitandole la publicidad menos, y lo peor de todo: No es de nosotros aunque lo dudes, pertenecen al equipo PWG.

Algun host, comprado, como por ejemplo, conseguir uno de Blogger (Google), se compra un dominio .com o .net, le metemos publicidad y los clics ganas dinero, eso en PWG no se puede hacer.

No es para darle mala reputación a PWG, porque en realidad es SUPER, me encanta, pero por eso dejé a PWG, porque sé que no ganaria NUNCA nada aún haciendo la mejor web de todo PWG, mejor que luupa, ipwg, todas ellas juntas, no gano ABSOLUTAMENTE NADA.

Solo les hago ese aviso tan importante para sus carreras de webmaster, PWG es una gran opción, pero no la definitiva .

Saludos
Cristhian Rojas Iglesias
EX~Miembro de PaginaWebGratis.es
Mensaje13-11-2011, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PWG... Como opción total???

error
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino


Ultima edición por brianpwg el Dom Nov 13, 2011 8:15 pm; editado 1 vez
Mensaje13-11-2011, 23:51 (UTC)    
Título del mensaje:

en realidad, creo que te enrredaste un poquito en esas palabras, no te entendi, me puedes explicar mejor?
Mensaje14-11-2011, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
para mí, PWG no es nada profesional, sino algo para matar el tiempo, y no digo que esto realmente sea así, es algo que yo pienso.


Ultima edición por nesbet el Dom Nov 13, 2011 8:23 pm; editado 1 vez
Mensaje14-11-2011, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje:

bug-man escribió:
en realidad, creo que te enrredaste un poquito en esas palabras, no te entendi, me puedes explicar mejor?


PREGUNTO !, Para que posteeas algo que dices tu mismo que te enrredastes en tus propias palabras , Y Ademas estoy de acuerdo con nesbet , PWG m , no es algo profeccional.
Mensaje14-11-2011, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje:

yo creo que cada uno hace lo que quiere unos se van otros vienen yo no estoy aqui por ganar dinero solo para pasar un buen rato creando mi pagina, y a la vez conociendo gente de otros sitios en el foro, ,un saludo amigos
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?


Ultima edición por nuestrasxarlas el Dom Nov 13, 2011 9:00 pm; editado 1 vez
Mensaje14-11-2011, 01:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Nose, pero todos aca estamos por algo. Muchos aqui pasaron mucho tiempo en pwg, y ahora dicen que pwg no les sirve en nada <z- Que pena me dan de encerio.
Nesbet: Si pwg no es nada profesional, por que no te vas ? Ya que tu eres muy profesional, como si diseñaras tan bien para creerte nose que.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje14-11-2011, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:
Nose, pero todos aca estamos por algo. Muchos aqui pasaron mucho tiempo en pwg, y ahora dicen que pwg no les sirve en nada <z- Que pena me dan de encerio.
Nesbet: Si pwg no es nada profesional, por que no te vas ? Ya que tu eres muy profesional, como si diseñaras tan bien para creerte nose que.


Brian, que te pico?
Estas muy a la defenciva.
PWG no es profecional pero si se aprende y cada dia mas, muchos usuarios de PWG trabaja con otros hosting pero no se van de este ya que ofrese un buen servicio y uno ya gano fama con su pagina....

Edito, Nesbet no tiene pagina, porque se tendria que ir, nesbet solo aporta en el foro nada mas.
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño


Ultima edición por ayuda031 el Dom Nov 13, 2011 10:00 pm; editado 1 vez
Mensaje14-11-2011, 18:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
Creo que cada quien tiene su decisión de si se queda en PwG o no,yo sigo aqui por que soy menor de edad y no tengo edad como para pagar un dominio y eso,cuando cree mi web busque un servicio gratis,PwG me lo dio y eso lo agradesco,si AllCss o Bug-man o como quiera llamarse se va,que se valla,ninguno de los miembros de PwG lo obligamos a venir aqui, yo seguire en PwG y si eso le importa a alguien o no,me da igual

¨Cada quien decide que hace con su vida,y en este caso con su web¨
.
Mensaje14-11-2011, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje:

nuestrasxarlas escribió:
yo creo que cada uno hace lo que quiere unos se van otros vienen yo no estoy aqui por ganar dinero solo para pasar un buen rato creando mi pagina, y a la vez conociendo gente de otros sitios en el foro, ,un saludo amigos

Estoy totalmente de acuerdo con vos. Obviamente todos los que tenemos una cuenta activa en PWG tenemos interés en el servicio y los motivos que lo generan dependen de cada usuario. En mi caso, más allá de trabajar profesionalmente como desarrollador web y obviamente trabajar con empresas de hosting profesional, sigo tan interesado como siempre en colaborar en el foro, actualizar mi sitio web, compartir tiempo con ustedes, etc.
Además no tenemos que olvidarnos que una de las principales ventajas y objetivos de este servicio es el hecho de contar con un sitio web en cuestión de pocos minutos y sin necesidad de conocimientos acerca de desarrollo web. Por eso la gran mayoría de usuarios registrados en el servicio no buscan características complejas de edición web como las que podría requerir un desarrollador profesional


Saludos!
Mensaje14-11-2011, 20:15 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:
Nose, pero todos aca estamos por algo. Muchos aqui pasaron mucho tiempo en pwg, y ahora dicen que pwg no les sirve en nada <z- Que pena me dan de encerio.
Nesbet: Si pwg no es nada profesional, por que no te vas ? Ya que tu eres muy profesional, como si diseñaras tan bien para creerte nose que.


Hola,
yo estoy en PWG, por el foro (no tengo sitio) porque me gusta pasar el tiempo aquí, no me creo profesional ni nada, solo soy un chico que le divierte "diseñar", y tomo esto como un pasatiempo, porque no me voy a dedicar aquello. No te defiendas cuando nadie te ataca, solo dí mi opinión, y deberías empezar a tolerar el pensamiento de los demás.


Ultima edición por nesbet el Lun Nov 14, 2011 4:17 pm; editado 2 veces
Mensaje14-11-2011, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Además de que es algo recreativo, en PWG, existen las posibilidades de hacer webs famosas, si usted busca en el buscador de su preferencia, podrá encontrar páginas famosas en PWG, existen posibilidades de ganar dinero, pero creo que no es la intención de la mayoría, al menos no la mía, yo podría ponerle publicidad a mi web, en los resultados, en todos lados y quizá gané dinero pero no es la intención.

Lo que me parece frnacamente contradictorio es que se queje de PWG desde una cuenta en el mismo sistema, es como los que se quejan de la privacidad en Facebook, desde Facebook.

Saludos y éxito!
Moderador Luupa
______________
Mensaje14-11-2011, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:
Lo que me parece frnacamente contradictorio es que se queje de PWG desde una cuenta en el mismo sistema, es como los que se quejan de la privacidad en Facebook, desde Facebook.


Nadie se quejo.
Mensaje14-11-2011, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje:

PáginaWebGratis.es es un servicio gratuito, en realidad creo que el profesionalismo depende de cada quien por ejemplo no me hecho meritos pero yo he logrado un buen sitio web usando un poco de ingenio, que si uso iFrames es más sencillo decirle al usuario "team-soporte.es.tl" a "mihost.com/je/Team-Soporte" .

Cada quién tiene un criterio distinto de profesional, aquí existen sitios web que realmente me asombran pues a puro CSS, HTML, jQuery, JavaScript y otros lenguajes logran desarrollar grandiosos sitios web.

Sobre el comentario de "Nesbet", me parece algo imprudente si bien es su forma de pensar, acá existimos bastantes que apreciamos mucho este servicio con sus limitaciones y demás, yo al igual que Tokarg me dedicó a desarrollar sitios web profesionales y sigo sin abandonar PaginaWebGratis.es, si bien mi sitio web lo actualizo escasamente es por que en este momento tengo muchas cosas a nivel personal que me hacen que sea difícil actualizar constantemente mi sitio web.

Por último a mi me interesa que mi sitio web sea reconocido por su contenido y no por la amplia publicidad que cuente y me generé ganancias.

saludes,
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje15-11-2011, 00:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
quiero aclarar algo, primero, comienzo con el comentario de luupa, que "tal vez" se refería a mí. Yo no me quejo del servicio, al contrario, me encanta, supo adaptarse a mis necesidades cuando me registre por primera vez, y la verdad que todavía sigo agradecido con PWG, porque aprendí muchas cosas, que quizás si no hubiera estado aquí, jamás en mi vida hubiera aprendido, pero con el paso del tiempo me dí cuenta de varias cosas, y que PWG tiene muchas limitaciones, y nada despreciables, también de paso aclaro que yo estoy acá desde 2008, entonces no estoy opinando sin tener una idea, porque tengo idea, tal vez algo pequeña, pero idea en fin.

Acerca del comentario de team-soporte, no sé si fue algo imprudente, sólo dije que PWG no me parece profesional, y lo aclaré en mi primer comentario, que no estoy afirmándolo, sino que es algo que pienso.

Ah, y algo que acabé de pensar mientras escribo este comentario, es que malinterpretaron mi frase "para matar tiempo", me refería a un pasatiempo, hobbie, o diversión, como quieran llamarlo, y no a "perder tiempo", aclaro eso también por las dudas porque siento que tomaron de muy mala manera mi comentario cuando a mi parecer no dije nada malo. XD
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group