Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-11-2011, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Teng un pequeño problemilla

Será que uds pueden devolverme la web AllCss, soy el propietario, Bug-Man, AllCss, soy Cristhian Rojas Iglesias, muchos me conocen, vi a allcss en el directorio de ferchi, porfavor, ayudenme.


Si quieren pueden dejarla como si fuera nueva, ayudenme, vacia toda, no quiero perder el dominio.

Gracias por ayudar


Ultima edición por bug-man el Sab Nov 19, 2011 8:44 pm; editado 1 vez
Mensaje16-11-2011, 17:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Teng un pequeño problemilla

Envia un correo a support-es@webme.com , para ver que pueden aser

Vicita este Link :

Recuperar webs blokeadas

Cita:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=66106


Saludos !
Mensaje16-11-2011, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje:

pero no tengo dinero!
Mensaje16-11-2011, 18:41 (UTC)    
Título del mensaje:

bug-man escribió:
pero no tengo dinero!


Y Como puedes pagar el "DOMINIO" si no tienes dinero ?


martinp escribió:
NO es posible recuperar webs por violacion de copyrights, o phishing


Martinp escribió:
Es posible recuperar webs que hayan sido de baja por tenencia de publicidad siendo user free , el metodo es el pago a billing-de@webme.com
indicando el nombre de usuario y el lenguaje (ES), enviar un pedido al soporte indicando esto y tambien el ID de pago, que es el numero de transaccion que asigna paypal al pago. Es pienso, una buena oportunidad.
Mensaje16-11-2011, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto te va servir mucho mas
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=65455
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje16-11-2011, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje:

brian ya martin me la desbloqueó temporalmente, hace 3 o 4 meses, el problema es que hice ese post para el dominio AllCss.es.tl no importa que me la devuelvan tal y cual como la dan al darse uno de alta, porfavor se los suplico, para mi s un gran dominio y no lo quiero perder.

Gracias
Mensaje16-11-2011, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje:

bug-man escribió:
brian ya martin me la desbloqueó temporalmente, hace 3 o 4 meses, el problema es que hice ese post para el dominio AllCss.es.tl no importa que me la devuelvan tal y cual como la dan al darse uno de alta, porfavor se los suplico, para mi s un gran dominio y no lo quiero perder.

Gracias


Esta blokeada , o la eliminaron ? , si la eliminaron facil , creala nuevamente y listo , Si esta blokeada deveras pagar , xq no la dejaran gratis , y si fue por Copyright o Pishing tampoco
Mensaje16-11-2011, 19:12 (UTC)    
Título del mensaje:

esta suprimida/eliminada pero............ Debo esperar, yo le doy de alta, y pongo allcss ES.TL y me sale que ya está registrado, y al entrar a www.allcss.es.tl me sale 404 error.

Ya quiero el dominio AllCss.es.tl s reconocido por muchos, no lo quiero perder.

SOS - Help - Ayuda - 911 - 123
Mensaje20-11-2011, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Teng un pequeño problemilla

bug-man escribió:
Será que uds pueden devolverme la web AllCss, soy el propietario, Bug-Man, AllCss, soy Cristhian Rojas Iglesias, muchos me conocen, vi a allcss en el directorio de ferchi, porfavor, ayudenme.


Si quieren pueden dejarla como si fuera nueva, ayudenme, vacia toda, no quiero perder el dominio.

Gracias por ayudar


Su web AllCss daba un codigo para ocultar la publicidad de PWG, ahora su otra web bug-man.es.tl redireccionaba a una web externa de blogspot. Esta claro que usted no respeta las reglas de nuestro servicio, por ende le deseamos exitos en algun otro servicio de hosteo de webs.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group