Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-08-2008, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje: imagen Flash en el encabezado

Buenas a todos, soy nuevo aqui y la falta de experiencia y conocimientos me esta matando, me gustaria poner en el encabezado de la pagina una imagen de flash movie con extencion swf, me gustaria si me podrian decir o guiar como para pasarlo a codigo html y poderlo cargar para poder ponerlo en el encabezado.

td.edit_header_full{background-image:url(imagen url);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;}

Aqui por lo que entiendo es el codigo html del encabezado, donde dice imagen url quedria poner yo el codigo html del encabezado en flash.
Lo he intentado en www.fileden.com pero no hay caso, no puedo, bueno agradeceria su respuesta y gracias


Ultima edición por pablowagner el Jue Ago 07, 2008 9:41 pm; editado 3 veces
Mensaje08-08-2008, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: imagen Flash en el encabezado

pablowagner escribió:
Buenas a todos, soy nuevo aqui y la falta de experiencia y conocimientos me esta matando, me gustaria poner en el encabezado de la pagina una imagen de flash movie con extencion swf, me gustaria si me podrian decir o guiar como para pasarlo a codigo html y poderlo cargar para poder ponerlo en el encabezado.

td.edit_header_full{background-image:url(imagen url);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;}

Aqui por lo que entiendo es el codigo html del encabezado, donde dice imagen url quedria poner yo el codigo html del encabezado en flash.
Lo he intentado en www.fileden.com pero no hay caso, no puedo, bueno agradeceria su respuesta y gracias



aja la cosa es asi .... Ese code que tu tienes te va a servir .... Ponlo y Has que desaparesca el cabezal y pon el flash en texto por encima de la pagina es decir para poner el cabezal flash ve a :

Identificarse => Editar Diseño => Configuraciones AVanzadas => Y Texto Por Encima de la pagina y Pones Este code :


Cita:
<embed src='Aqui La Url del Cabezal Flash' quality='high' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' type='application/x-shockwave-flash' width='915' height='100'></embed>


Solo le cambias lo de rojo por Me imagino que ya sabes que ...


Resumen :

1. Quita el Cabezal
2. Sube Tu Flash : http://fileden.com
3. Ponlo En Texto Por Encima de La Pagina

______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje08-08-2008, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Agrego algo al aporte de codespwg. En la parte de código que dice: HEIGHT debes colocar la altura en pixeles de tu flash. En la parte del código que dice WIDTH debes colocar la anchura también en pixeles de tu flash.

Salu2!
Mensaje08-08-2008, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group