Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-11-2011, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje: GANA UN DISEÑO HTML/CSS + PUBLICIDAD EN -

Amigos, soy KATEKO muchos me hablan noticias y extras que han pasado en PWG, pero en fin, mi tema no es ese.

Si no, es invitarlos a que concursen para mi, ustedes pueden ganarse un diseño web y publicidad (1 mes) en mi web.

Cómo?

Simple, creando un logotipo o banner para [Vinculo eliminado], ustedes ya me conocen y les comunico eso para que concursen.

Este es por vía facebook, por lo que el que tenga mas ME GUSTA clickeados ganará.

Ustedes nos deben etiquetar en su imagen, ahora les dejo la página:

[Vinculo eliminado]

Cual quier consulta escriban a: [Vinculo eliminado]

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ:
[Vinculo eliminado]

SALUDOS. atte KATEKO.[/b][/size][/color]
______________
http://www.godes.cl/


Ultima edición por katekopruebas el Vie Nov 18, 2011 5:12 pm; editado 2 veces
Mensaje18-11-2011, 17:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: GANA UN DISEÑO HTML/CSS + PUBLICIDAD EN KATEKODESIGN.COM

katekopruebas escribió:
Amigos, soy KATEKO muchos me hablan noticias y extras que han pasado en PWG, pero en fin, mi tema no es ese.

Si no, es invitarlos a que concursen para mi, ustedes pueden ganarse un diseño web y publicidad (1 mes) en mi web.

Cómo?

Simple, creando un logotipo o banner para [Vinculo eliminado], ustedes ya me conocen y les comunico eso para que concursen.

Este es por vía facebook, por lo que el que tenga mas ME GUSTA clickeados ganará.

Ustedes nos deben etiquetar en su imagen, ahora les dejo la página:

[Vinculo eliminado]

Cual quier consulta escriban a: [Vinculo eliminado]

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ:
[Vinculo eliminado]

SALUDOS. atte KATEKO.[/b][/size][/color]


Hola

No puedes promocionar tu Sitio en esta Seccion

Aqui una Norma del Moderador ipwg
ipwg escribió:
4) No podrán promocionar sus páginas o webs, abriendo temas como por ejemplo ''Mejor pagerank'' , ''Tengo tantas visitas'' , "visita mi web" , "Busco personal"


Saludos!

Super Mari o World SNES
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo


Ultima edición por supermarioworldsnes el Vie Nov 18, 2011 3:00 pm; editado 8 veces
Mensaje18-11-2011, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola katekopruebas,

Como ya le dijeron no esta permitido promocionar sitios web en esta sección y mucho menos si no son de este servicio, le recomiendo leer las normas de esta sección:
+ http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=66970

¡Cierro el tema!

Saludos!
iPWG
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group