Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje21-11-2011, 12:57 (UTC)    
Título del mensaje: AlL FoR a TrIp . PUBLICIDAD EUROPA

Hola amigos,abro este tema con el fin de hacer visible esta web,a todos aquellos microemprendedores,pequeñas,medianas y grandes empresas que necesitan un empujon en su negocio o quieren ampliar su mercado a toda europa,con esa idea surge esta pagina web que permitira llevar esa publicidad a pie de calle y en la propia pagina desde muy bajo coste,coste que no sera abonado hasta asegurar el viaje publicitario,por lo que tu publicidad sera gratuita hasta entonces,no tienes nada que perder,echale un vistazo y comentanos tus impresiones un saludo atentamente: magoo de

http://allforatrip.es.tl
Mensaje21-11-2011, 19:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, vas bien con tu pagina, pero te recomiendo poner mas contenido y cambiar el diseño

Mi Calificacion para tu Sitio
7/10

Saludos!

Super Mari o World SNES

Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo

Ultima edición por supermarioworldsnes el Lun Nov 21, 2011 3:16 pm; editado 2 veces
Mensaje23-11-2011, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje:

mil gracias compy se nota muxo que soy nuevo..ajaj
en ello stoy tio a ver como me lo curro ya os estoy dando curro a los que xanais porque hay poco tuto que explique todo el proceso asi que venga a hacer tutos que los verdes como yo no ns entermans..ejej
Mensaje23-11-2011, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje:

supermarioworldsnes escribió:
Hola, vas bien con tu pagina, pero te recomiendo poner mas contenido y cambiar el diseño

7/10

Saludos!

Super Mari o World SNES

opino lo mismo que mi amigo suerte con tu proyecto

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje23-11-2011, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias de nuevo,la verdad que nose que hacer ya a parte de comerme todos los tutoriales..ejej pero cada vez que pongo solo una letra me entra mas el gusanillo..jeje a ver i encuentro como adaptar una plantilla de una vez ,porcierto que ya la lie nadamas llegar con dos temas aki el otro lo bloquee?se puede borrar o como va?mil gracias de antemano y saludos
Mensaje24-11-2011, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje:

tras muxo estudiar toa la tarde me e lanzao a por algo mas pro a ver que les parece de nuevo y graxx
Mensaje24-11-2011, 01:35 (UTC)    
Título del mensaje:

nuestrasxarlas escribió:
supermarioworldsnes escribió:

7/10

Saludos!

Super Mari o World SNES

opino lo mismo que mi amigo suerte con tu proyecto

los acompaño
Mensaje24-11-2011, 02:46 (UTC)    
Título del mensaje:

estamos en ello pero mi ritmo no es nisiquiera el de trabajo español jeje ya que soy nuevo todo me cuesta un triunfo,asi que la critica se que kiere decir que falta todo por hacer pero me alaga de todos modos gracias compis
Mensaje24-11-2011, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Linda web , lastima la pagina principal que sale ese cuadro BLANCO feo :S

+7
Mensaje24-11-2011, 13:32 (UTC)    
Título del mensaje:

ESE ES EL TEMA..JEJE LA IDEA ES LLENARLO CON PUBLICIDAD DE TODO AQUEL QUE QUIERA PONERLA A PIE DE CALLE POR EUROPA.TODO POR UN VIAJE SE BASA EN ESO,COMPLETAR UNA AUTOCARAVANA DE PEGATINAS Y LLEVARLAS A LO MAS RECONDITO DE LA GEOGRAFIA EUROPEA,MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO PARA TODOS
Mensaje24-11-2011, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece bueno el proyecto, mira el correo tienes un privado, te haria alguna recomendación, intenta justificar los textos, en la página principal cambia de sitio el contador de visitas molesta mucho su situación, yo cambiaria el color del texto de siguenos que está en amarillo y cuesta de leer, perdona por el tocho, cualquier cosa que necesitas ya sabes, avisa, saludos.
Mensaje24-11-2011, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje:

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO COMPI EN PUBLICO,EL CONTADOR ME A ENCANTADO EL DE TU WEB N PLAN FORMATO GENERAL Y SOLO COTAR LAS VISITAS TOTALES,LA VERDAD LLEVO 3 DIAS EN ESTE TEMA PERO GRACIAS A GENTE COMO LA DE ETE FORO CADA DIA ME APASIONA MAS,ADEMAS NO SE ENCUENTRAN MUCHOS FOROS CON ESTE BUEN ROLLO E INTENCIONES,UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS DE NUEVO
Mostrar mensajes anteriores: