Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-11-2011, 23:57 (UTC)    
Título del mensaje: Fuente Script por Arial

Hola amigos de PWG Foro, estos días estuve creando una web y le puse una plantilla CSS, entonces la edité con mis textos, étc. pero yo quiero cambiarle el titulo y el slogan (la fuente de ellos) ya que viene por defecto con la fuente Arial, y yo quisiera ponerle la fuente Script para el slogan y el título.

Miren mi web : mavacreaciones.es.tl al verla se darán cuenta de lo que trato de explicarles que lo quiero cambiar!

Muchisimas gracias, ojala lo pueda solucionar!


Ultima edición por mavacreaciones el Jue Nov 24, 2011 6:30 am; editado 1 vez
Mensaje24-11-2011, 03:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Consulta] Fuente Script por Arial

Si quieres agregarle un Java Script , Solo Tienes que COLOCARLO en la seccion del titulo

Cita:
<script type="text/javascript" src="http://recursosweb.comoj.com/cs/js/jquery.slidertron-0.1.js"></script>
<div id="logo">
<h1>CODIGO-1<h1>
<p>CODIGO-2</p>

</div>



Asi ago yo amigo :D

Saludos !
Mensaje24-11-2011, 10:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Fuente Script por Arial

mavacreaciones escribió:
Hola amigos de PWG Foro, estos días estuve creando una web y le puse una plantilla CSS, entonces la edité con mis textos, étc. pero yo quiero cambiarle el titulo y el slogan (la fuente de ellos) ya que viene por defecto con la fuente Arial, y yo quisiera ponerle la fuente Script para el slogan y el título.

Miren mi web : mavacreaciones.es.tl al verla se darán cuenta de lo que trato de explicarles que lo quiero cambiar!

Muchisimas gracias, ojala lo pueda solucionar!



hola lo que puedes hacer es ir al texto en cuestion, y agregarle el codigo de las fuentes:
Código:
<center><font face="Comic Sans MS,arial,verdana" size="4"><b>Bienvenido a Mava-Creaciones!<br>
Web adaptada y diseño modificado por Kevin.</font></center>


editalo a tu gusto, el tipo de fuente debe tener varios tipografias para que segun cada tipo de navegador pueda comprenderlo, separado entre comas
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group