Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-11-2011, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] problema al enlazar con css

hola compañeros el tema es el siguiente soy muy novel como podran observar,pero curioso y eso me mata...jeje
a ver yo puse una plantilla css que me cogi de un compañero de esta web,pero el tema es que no soy capaz a enlazar con las otras paginas que tenia creadas,nose si hay alguna manera de hacerlo como deberian ser los codigos,porcierto podria ser que enlazase con otro tipo de pagina que sea subpagina de esa?uuff nose si lo estoy liando mucho.esta es la pagina y como veran ningun enlace va a ningun lado da error,¿como hago para enlazar,donde consigo el codigo url de las que tenia creadas?¿y como lo enlazo al nuevo diseño css?un saludo y un millon de gracias por adelantado


Ultima edición por allforatrip el Jue Nov 24, 2011 9:53 pm; editado 1 vez
Mensaje24-11-2011, 03:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problema al enlazar con css

allforatrip escribió:
hola compañeros el tema es el siguiente soy muy novel como podran observar,pero curioso y eso me mata...jeje
a ver yo puse una plantilla css que me cogi de un compañero de esta web,pero el tema es que no soy capaz a enlazar con las otras paginas que tenia creadas,nose si hay alguna manera de hacerlo como deberian ser los codigos,porcierto podria ser que enlazase con otro tipo de pagina que sea subpagina de esa?uuff nose si lo estoy liando mucho.esta es la pagina y como veran ningun enlace va a ningun lado da error,¿como hago para enlazar,donde consigo el codigo url de las que tenia creadas?¿y como lo enlazo al nuevo diseño css?un saludo y un millon de gracias por adelantado


Creo que te refieres alos MENUS ?

Bueno para que se enlasen debes poner "EDITAR" los menus poniendo el URL y nombre de donde quieras que valla y se LEA
Mensaje24-11-2011, 10:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problema al enlazar con css

para enlazar las paginas estas deben exisistir.

por ejemplo, si pones una llamada FAQS, debes crear la pagina exacta
<a href="http://allforatrip.es.tl/FAQS.html">boton...</a>
inclusive mayusculas.
segun leo en la escritura escribiste mal el como comprar, y pusiste como-promprar
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje24-11-2011, 13:30 (UTC)    
Título del mensaje:

MUCHAS GRACIAS COMPIS YA ESTABA QUEDANDO CALVO HASTA QUE VI LA P DE POMPRAR..JEJE LUEGO TODAS RODADAS NO ES GRAN COSA PERO PASE EL BACHE MIL GRACIAS Y UN SALUDO COMPIS
Mensaje24-11-2011, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Que bueno que lo pudistes hacer, te dejo estos tutoriales para saber mas a enlazar Textos e Imagenes, te serviran para futuras obras en tu web.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59888 [Tutorial] Enlazar Texto Y Imagenes (Editor)
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59889 [Tutorial] Enlazar Texto Y Imagenes (Codigos)

Saludos.
______________
Mensaje24-11-2011, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje:

MUCHAS GRACIAS COMPY CADA APORTE ME ENTRA MAS EL GUSANILLO,CREO QUE EN MI WEB REFLEJARE TODOS LOS CONOCIMIENTOS DEL FORO JEJE YA QUE PARTO DE CERO Y SIGO SUS DIRECTRICES UN SALUDO NUEVAMENTE Y MILLONS DE GRACIAS UN SALUDO ATENTAMENTE
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group