Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-11-2011, 01:47 (UTC)    
Título del mensaje: me saca de la cuenta

No me deja hacer nada pongo diseñar tal cosa o algo y me saca de la cuenta

editado por: javidj: por favor sea s preciso en su pregunta, para los que si usan el buscador.


Ultima edición por comunidad-33-conoce el Jue Nov 24, 2011 6:41 am; editado 1 vez
Mensaje24-11-2011, 10:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: me saca de la cuenta

hola, antes de empezar asegurate que has logueado bien, tras esto, ve a editar pagina, edita uno con lo que sea y atento:
cambia la edicion en html, deberias verlo odo en textos, inclusive los codigos, ok, pues copia todo eso, y guarda la pagina, si no te dio error, perfecto, si te dio error, no pasa nada, vuelve a darle a editar pagina, y hazlo de nuevo, salvo por la edicion, esta vez pega todo en html y guarda.

veras algunos navegadores son mas sensibles que otros, o simplemente si pasa varios minutos, el editor se atranca, segun la region.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje24-11-2011, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Limpia el historial del navegador y haz que recuerde la contraseña tu navegador, lo mas seguro es que te vuelve a identificarte denuevo, para que no pase eso, tienes que recordar la contraseña y no volvera a pasar.
Recomiendo Usar Mozilla Firefox

Saludos.
______________
Mensaje24-11-2011, 16:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola comunidad-33-conoce,

Simplemente borra las cookies de tu navegador, para hacerlo mira este tutorial de como hacerlo en múltiples navegadores:
+ http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=63526

Saludos!
iPWG
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group