Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-11-2011, 16:24 (UTC)    
Título del mensaje: HA DESAPARECIDO EL NÚMERO DE VISITANTES

Tenía activado el contador de visitas, y ya pasábamos de 6000 visitas. Hoy he comprobado que el marcador indica 0 visitantes. ¿Qué ha ocurrido? Se puede restaurar el número que aparecía?
Mensaje26-11-2011, 16:54 (UTC)    
Título del mensaje: :(

Que mal amigo!
______________
Mensaje26-11-2011, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: HA DESAPARECIDO EL NÚMERO DE VISITANTES

cvparquecentral escribió:
Tenía activado el contador de visitas, y ya pasábamos de 6000 visitas. Hoy he comprobado que el marcador indica 0 visitantes. ¿Qué ha ocurrido? Se puede restaurar el número que aparecía?


Bueno amigo, creo que el contador presenta problemas a veces, "se descontrola un poco", esperemos que vuelva a la normalidad, si persiste el problema te recomiendo a usar otro contador de visitas como: 99counter nunca me a presentado problemas.
Mensaje26-11-2011, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: HA DESAPARECIDO EL NÚMERO DE VISITANTES

busquedalatina escribió:
cvparquecentral escribió:
Tenía activado el contador de visitas, y ya pasábamos de 6000 visitas. Hoy he comprobado que el marcador indica 0 visitantes. ¿Qué ha ocurrido? Se puede restaurar el número que aparecía?


Bueno amigo, creo que el contador presenta problemas a veces, "se descontrola un poco", esperemos que vuelva a la normalidad, si persiste el problema te recomiendo a usar otro contador de visitas como: 99counter nunca me a presentado problemas.


Si te recomiendo 99counter lo uso ase mucho y nunca me aah fallado.
______________
Mensaje26-11-2011, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: HA DESAPARECIDO EL NÚMERO DE VISITANTES

cvparquecentral escribió:
Tenía activado el contador de visitas, y ya pasábamos de 6000 visitas. Hoy he comprobado que el marcador indica 0 visitantes. ¿Qué ha ocurrido? Se puede restaurar el número que aparecía?


Me pasa lo mismo ami :S
Mensaje28-11-2011, 06:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimados,

El contador de visitas es un server dedicado a esto exclusivamente, a veces hay problemas y trae como consecuencia que en esos lapsos, las estadisticas no se muestren temporalmente. Es quizas util que se coloquen sistemas paralelos de cuentas de visitas, los hay muchos y gratis.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group