Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-12-2011, 05:05 (UTC)    
Título del mensaje: que les parece mi pagina

100 percent responsible company we do everything with love
visita mi pagina y me dices que opinas www.lcservicechicas.es.tl recomiendala a tus familiares y amigos y tendras descuentos
Mensaje06-12-2011, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Te doy un 4/10

esta muy mal organizada casi no entiendo nadah
______________
Mensaje06-12-2011, 04:26 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Recomiendo que ajustes el tamaño de la letra para que no se salga del marco de la pagina, hay una descripción en español que dice latin, debería decir algo en español en el home para que todos lo vean porque no es muy intuitivo que digamos. no tiene suficiente atractivo para ser una pagina comercial, trabaja en eso.
Mensaje08-12-2011, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje: gracias

muchas gracias estoy intentando mejorarla le puse unos cuantas cosas a ver que tal ahora
Mensaje08-12-2011, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Recomiendo que ajustes el tamaño de la letra para que no se salga del marco de la pagina, hay una descripción en español que dice latin, debería decir algo en español en el home para que todos lo vean porque no es muy intuitivo que digamos. no tiene suficiente atractivo para ser una pagina comercial, trabaja en eso.


estoy totalmente de acuerdo con pinamar,aparte el cabezal esta triplicado,deberias de cambiar de plantilla,y tener todo tu contenido mas ordenado a igual que los boxs,saludos y suerte con tu negocio
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje09-12-2011, 01:58 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias tengo en cuenta todas sus recomendaciones gracias y suerte a ti tambien
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group