Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-12-2011, 09:52 (UTC)    
Título del mensaje: directorio de enlaces.

hola, que os parece webspwg?
nuestro objetivo es facilitar la busqueda de webs al clasificarlas por categorias, así tambien conseguimos visitantes de calidad a vuestras webs, ya que cada visitante que consigais a traves de webspwg entraran a vuestro sitio sabiendo previamente la tematica del mismo.
Mensaje13-02-2012, 11:14 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo tema
Mensaje14-02-2012, 07:47 (UTC)    
Título del mensaje:

webspwg escribió:
revivo tema


yo me uno :B
Mensaje15-02-2012, 12:02 (UTC)    
Título del mensaje:

guias-programas escribió:
webspwg escribió:
revivo tema


yo me uno :B
ok, para apuntanter debes de poner nuestro mini banner (es pequeño) en tu web, aqui encontraras el codigo http://webspwg.es.tl/Agregar-Web.htm rellena el formulario de inscripcion y en menos de 48 horas tu web formará parte de nuestro directorio. saludos
Mensaje27-02-2012, 17:33 (UTC)    
Título del mensaje:

revivir
Mensaje28-02-2012, 16:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena web, cada vez te veo con más afiliados :D Sigue así

Suerte!!
______________
Mensaje29-02-2012, 13:12 (UTC)    
Título del mensaje:

insaniquarium-deluxe escribió:
Muy buena web, cada vez te veo con más afiliados :D Sigue así

Suerte!!
Muchas gracias. Pues la verdad es que poco a poco se van apuntando más web a nuestro directorio, aunque esta siendo un proyecto un poco lento, espero que la gente se vayan animando, así conseguiremos un mayor trafico entre los usuarios de PWG .

PD . espero que te vaya bien con tu web, saludos!!
Mensaje06-03-2012, 22:51 (UTC)    
Título del mensaje:

revivir
Mensaje07-03-2012, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena web me encanto como organizaste el diseño y el contenido, aunque publicitario muy bueno y va al punto...me gusta como organizas el directorio

Pero te tengo una sugerencia...
Aunque seria bonito que pongas un script que al pasar el mouse de una pequeña reseña de la web, para aumentar la estetica de la web, pero de todos modos te felicito bastante xD

Si bien no recuerdo el código es este:

http://www.forosdelweb.com/f13/caja-con-texto-pasar-raton-por-encima-link-232296/

Cuando termine mi web a ver si agrego un espaciado
______________
Pizic no se complica la vida, solo la vive a su manera
Mensaje13-03-2012, 08:42 (UTC)    
Título del mensaje:

pizic escribió:
Muy buena web me encanto como organizaste el diseño y el contenido, aunque publicitario muy bueno y va al punto...me gusta como organizas el directorio

Pero te tengo una sugerencia...
Aunque seria bonito que pongas un script que al pasar el mouse de una pequeña reseña de la web, para aumentar la estetica de la web, pero de todos modos te felicito bastante xD

Si bien no recuerdo el código es este:

http://www.forosdelweb.com/f13/caja-con-texto-pasar-raton-por-encima-link-232296/

Cuando termine mi web a ver si agrego un espaciado
Gracias compañero, cuando tengas la web acabada no dudes de incluirla en nuestro directorio. saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group