Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje13-12-2011, 12:41 (UTC)    
Título del mensaje: Promoción de mi página web

Hola, quisiera promocionar mí página web, soy adiestrador y me gustaria que la visitarais para darme vuestra opinión, etc. Aún esta en pañales, pero vuestras ideas me pueden ayudar.
www.antoniohernandezperez.es.tl
Gracias por todo.
Mensaje13-12-2011, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Falta contenido y el diseño esta regular

Mi Calificacion para tu Sitio
5/10

Saludos!
Super Mario World SNES

Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje14-12-2011, 00:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Le falta un diseño pero esta bien es lo basico Saludos
Mensaje14-12-2011, 11:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por vuestros comentarios.
Estoy empezando a hacerla, me pondre las pilas y pondré más contenido.
Gracias nuevamente.
Mensaje14-12-2011, 12:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola! quisiera saber que pensais acerca de mi página web? es la primera que hago y me gustaria que alguien opinara sobre ella! graciaas [/b]
Mensaje14-12-2011, 19:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Le falta contenido a la web,el diseño es simple pronto lo podras cambiar a uno mejor,sigue asi.

Saludos

Noticias Relevantes
Diablo III llegara el 15 de mayo
Se desvela Angry Birds Space
Call of Duty: Black Ops 2 podria anunciarse el 28
La portatil Neo Geo es oficial
Hemos activado nuestro foro... ¡ Entrar al foro !
Mensaje15-12-2011, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Para ser la primera vez está muy bien, para mí es super importante que pueda leer un texto sin que me hagan chiribitas los ojos. Como han dicho los demás falta contenido, pero eso también me sucedió a mí al empezar. Es más trabajo del que parece mantener una web viva.

Imaginándome que fuese alguien interesado en tus servicios, me ha faltado saber dónde estás exactamente, después los e.t.c. que se repiten continuamente, por ejemplo: Adiestramiento Básico, Obediencia, etc.

Si yo no tuviese ni idea de cómo va el adiestramiento canino, no sabría qué signfica ese e.t.c. qué más cabe ahí, y me crearía dudas; aunque creo que se debe más al hecho de acabar de empezar con la web, así que cuando desarrolles esos e.t.c. tendrás tema de sobra para tu web.
Mensaje15-12-2011, 23:57 (UTC)    
Título del mensaje: ::: Dj Brahian :::

Hola VISITEN MI WEB¡¡¡¡¡¡¡ www.djbrahianflores.es.tl
Mensaje16-12-2011, 12:06 (UTC)    
Título del mensaje:

no esta mal ,pero le farta mas profesionalidad y mas si es para tu negocio,tambien deberias agregar un poco mas de recursos para poner mas atractivo tu diseño,suerte con tu negocio y con tu pagina

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje16-12-2011, 19:39 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno, el contienido esta regular pero no está de más ponerle un poco más y con el diseño es muy simple, puedes cambiarlo. igual te deseo suerte
Mensaje16-12-2011, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje: Visitar mi web ,contiene de todo!!

elchabolooviedo.es.tl

Trucos para la ps3,radio,chat,NOTICIAS FUTBOLISTICAS,PARTIDOS EN DIRECTO,minijuegos,chuletas de estudio,musica dj... y más!
Si pasas deja comentario en libro de invitados plisss.gracias!
elchabolooviedo.es.tl
Mensaje19-12-2011, 10:28 (UTC)    
Título del mensaje:

mimascotacerdanyola escribió:
Para ser la primera vez está muy bien, para mí es super importante que pueda leer un texto sin que me hagan chiribitas los ojos. Como han dicho los demás falta contenido, pero eso también me sucedió a mí al empezar. Es más trabajo del que parece mantener una web viva.

Imaginándome que fuese alguien interesado en tus servicios, me ha faltado saber dónde estás exactamente, después los e.t.c. que se repiten continuamente, por ejemplo: Adiestramiento Básico, Obediencia, etc.

Si yo no tuviese ni idea de cómo va el adiestramiento canino, no sabría qué signfica ese e.t.c. qué más cabe ahí, y me crearía dudas; aunque creo que se debe más al hecho de acabar de empezar con la web, así que cuando desarrolles esos e.t.c. tendrás tema de sobra para tu web.

Muchas gracias por tus consejos, los tendre en cuenta.