Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-04-2012, 12:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto es para todos los que nunca han tenido ninguna manifestación del mundo exterior os dejo una pagina donde salen unos videos de UN SER DE LUZ que lleva conmigo dando su fuerza a través de las bombillas, con su forma de manifestarse, dice lo que va a suceder a aquellas personas que lo visitaban. Hace más de 30 años que da informaciones, del mundo y de su diario vivir, que nadie dude de que es un truco.
no se nada de electricidad y he hablado con electricistas para que me dijeran si podía ser un truco y ellos mismos dicen que no, debido a las muchas formas que hacen las bombillas y aquí dejo bien claro todo lo que se dice vulgarmente, de que la vida después de la muerte no existe, y a la persona que consiga demostrar que es un truco le regalo 1000 ¤.
______________
¿Existen los Seres de Luz?
¿Existen los Seres?
¿Existen los Guías Espirituales?
¿Existe la Reencarnación?
¿Existen los Ovnis?
Mensaje15-04-2012, 12:31 (UTC)    
Título del mensaje: existe la vida desapues de la muerte

Esto es para todos los que nunca han tenido ninguna manifestación del mundo exterior os dejo una pagina donde salen unos videos de UN SER DE LUZ que lleva conmigo dando su fuerza a través de las bombillas, con su forma de manifestarse, dice lo que va a suceder a aquellas personas que lo visitaban. Hace más de 30 años que da informaciones, del mundo y de su diario vivir, que nadie dude de que es un truco.
no se nada de electricidad y he hablado con electricistas para que me dijeran si podía ser un truco y ellos mismos dicen que no, debido a las muchas formas que hacen las bombillas y aquí dejo bien claro todo lo que se dice vulgarmente, de que la vida después de la muerte no existe, y a la persona que consiga demostrar que es un truco le regalo 1000 ¤.
http://www.youtube.com/user/jemsoo?feature=results_main
______________
¿Existen los Seres de Luz?
¿Existen los Seres?
¿Existen los Guías Espirituales?
¿Existe la Reencarnación?
¿Existen los Ovnis?


Ultima edición por yoelmedium el Sab Sep 22, 2012 7:01 pm; editado 1 vez
Mensaje15-04-2012, 17:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Oh, este tema es recontra interesante
Yo creo que creer en Dios es cuestión de fe, el hecho de que no lo podamos ver o no sepamos nada tangible sobre él aún demuestra que solo usamos el 5% de nuestro cerebro y dudo que nuestra mente sea capaz de entenderlo por completo...

Como el llamado "karma", muchos lo ven como reencarnación o quizas las deudas que acumulaste, pero yo lo veo como una ley fisica es algo osea decir masomenos obvio si para cada acción tiene una reacción, tu energía se dirige a donde quieras llegar entonces el llamado karma si existe, pues es una recompensación de energías que tú le das poder ya sea para bien o para mal...Hablar de este tema es interseante y los puntos de vistas también. Yo particularmente si creo en el famoso karma pero todo depende también de hacia donde te diriges pues dudo mucho que tengamos que pagar deudas eternas, nuestra fuerza de voluntad es más poderosa

Pero también creo en la libre expresión de las personas y que nadie puede pasarse de la raya por el hecho de convencer que Dios existe pues...Pues..no creo que Dios nos mande a debatir su existencia ni a decirnos que su forma de vivir es la mejor para todos si no simplemente a vivir este presente quien sabe si sea la última vez que pisemos el planeta si la reencarnación existe como para imponer a otros si Dios existe o no si a las finales la única manera de demostrar la devoción a Dios es dando el ejemplo de ello en vez de dar una explicación tangible....(Con eso me refiero a las religiones fanatistas que se llenan de dogmas...)

Aunque los que estan en contra también muchos de ellos también se fanatizan, por eso solo hablo de religion con mi gato.... la religión deberia ser información ^^ no adoración, deberia ser personal...no colectiva

Esa es mi óptica

Saludos y muy interesante


Ultima edición por pizic el Dom Abr 15, 2012 1:29 pm; editado 2 veces
Mensaje16-04-2012, 01:35 (UTC)    
Título del mensaje:

m3sg escribió:
No no existe,ni dios tampoco, |: saludos

Eso es lo q pensas, yo tampoco creo en dios, pero q lo digas no significa q sea cierto xD

Bueno, la verdad no estoy segura si existe o no la vida luego de morir...
______________

Mensaje16-04-2012, 03:40 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje a mi me gusta especular acerca de esto, hay tantos puntos de vista
Mensaje16-04-2012, 15:11 (UTC)    
Título del mensaje:

webtaller2 escribió:
bue xD Interesante tema ¿NO?

Los Fantasmas:No existen son solo imaginaciones nuestra al ver cosas supuestamentes BLANCA,VI ALGO Q PASO POR MI CASA,ETC son pabadas los fantasma no ecisten hay echo como la amaca de Formosa o Mendoza no me acuerdo que esta todo el dia Moviendose y no para EL Q VIVE EN ARGENTINA ABRA ESCUCHADO DE ESO.



Si existen!!! en mi caso, una vez me encendieron la television y el estereo estando ambos desconectados! cuando me levanté a ver que pasaba, empezó el tv a cambiar de canales y el estereo a cambiar de emisoras.

Yo soy miedosa, así que grite y cuando lo hice, enfrente de mi, vi una sombra (tipo humo) que lo hacía, se dió la vuelta y empezó a caminar frente a mi... Me desmayé y desde ese día, cambié mi manera de ver el mundo de los fantazmaz!!!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje16-04-2012, 21:27 (UTC)    
Título del mensaje:

smokewolf escribió:

Bueno, la verdad no estoy segura si existe o no la vida luego de morir...


MATEMOS A ALGUIEN...


Mensaje19-04-2012, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo lo veo más así

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje20-04-2012, 00:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Existe la vda despues de la muerte

En realidad yo no creo en ese tipo de cosas pero vamos a quien no le entra la curiosidad de saber???

mmm.. a mi me entra la curiosidad de saber si existe o no, pero como dije no creo en esas cosas...

saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group