Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-08-2008, 15:21 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Cita:


Hola,

dígale a su Maestro que hay una opción para hacer visible el contador de visitas de PWG

Saludos

JAJAJAJJAJAA No le exijas tanto a el GRAN MAESTRO!

Salu2! XD!


Ya esta en la guía...si no que ayer me quede corto de tiempo...era como las 11 y tenia que hacer mi trabajo de religion pero ya lo hize, ademas modifique las partes que estan mal y ahora agregare otras que seran un poco mas complicadas con CSS
Mensaje15-08-2008, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje:

centro-nintendo escribió:

Ya esta en la guía...si no que ayer me quede corto de tiempo...era como las 11 y tenia que hacer mi trabajo de religion pero ya lo hize, ademas modifique las partes que estan mal y ahora agregare otras que seran un poco mas complicadas con CSS


Hola,

me parece muy bien, por cierto interesante diseño, con respecto al tema que nos convoca había en los inicios también un amigo que usaba un fito (fiat) como avatar, no recuerdo su nombre

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje16-08-2008, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues que venga el maestro, aver que tanto sabe, ampliamos nuestros conocimientos.
Mensaje16-08-2008, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje:

crazypersongus escribió:
Pues que venga el maestro, aver que tanto sabe, ampliamos nuestros conocimientos.


Pues el maestro ahora lo podes encontrar en Super Smash Bros Brawl jugando online y se hace llamar Krlos o tambien en Guitar hero 3 llamado DragonForce

El dejo de hacer web's porque ahora mas concentrado en sus estudios, porque el es fanatico de nintendo(pero yo mas...) y quiere comprarse muchos juegos y para eso, tiene que sacarse exelentes notas(lo que hace un adolescente por sus cosas xD). El tiene Wii y yo DS asi que me poden encontrar derrepente en Mario Kart si a alguien le interesa :P

pero antes de que se le muriera el pc dejo grabado en unos Cd's unos tutorial los cuales estan completitos, y estan tan buenos que no tube necesidad de preguntar como hacer una plantilla o cosas como esas. "F" la lleva como amigo(ya que Exetron me dijo que mi "maestro" se hacia llamar "F". Y si leen mi otro tema de "Alguien sabe como se llama mi maestro?" van a saber porque le llamaba maestro) me dio todos los CD's para que pudiera hacer mi web(ya que hace mas de 1 Semana tenia unas ganas de crear una web, ya que el siempre me comentaba sobre eso, de nintendo.) y hasta antes de ayer(o sea miercoles) me los paso y desde entonces estudie sus manuales y el juegos ya entendi todo(estube por 10 horas leyendo y ya sabia lo basico y como hacer plantillasxD)

Pero "F", por desgracia, me dijo que una vez que los termine de estudiar 100% se los devuelva, y yo se porque los quiere de vuelta, va a hacer lo mismo que hizo con su otro CD: Los va a romper para que nunca nadie mas aprenda HTML o CSS en su ciudad(anteriormente rompio el CD mas importante: sus experimentos que nunca revelo U.U. Pero lo bueno, es que en los CD's que tengo salen unas teorias que no savia si funcionaba pero que olvido colocar en el anterior CD jeje)
Mensaje16-08-2008, 01:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hey dejen de desvirtuar el tema! un poco esta bien pero ya es suficiente!
MUY BUENA INFORMACIÓN ME HAN DADO SOBRE LOS ORÍGENES DE PWG

Salu2!
Mensaje16-08-2008, 02:01 (UTC)    
Título del mensaje:

editado para no ser spam.


Ultima edición por centro-nintendo el Vie Ago 15, 2008 10:43 pm; editado 1 vez
Mensaje16-08-2008, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Te recuerdo que este tema trata sobre los ORÍGENES de PWG. Por favor no hagas SPAM. Cualquier otra cosa que me quieras hacer llegar particuarmente usa el MP.

Salu2!
Mensaje16-08-2008, 04:59 (UTC)    
Título del mensaje:

si ademas, esa historia de tu MAESTRO no es del interes de nosotros.
______________
Mensaje16-08-2008, 05:47 (UTC)    
Título del mensaje:

alguien me cuenta como eran las cosas masomenos sin martinp?

un caos y desorden dicen?
menosmal que vino
PD: no malinterpreten el mensaje, si digo esto, es porke las cosas aki con martinp van muy bien!


Ultima edición por noticiero-online el Sab Ago 16, 2008 1:48 am; editado 1 vez
Mensaje16-08-2008, 06:55 (UTC)    
Título del mensaje:

eran asi como dices pero peor. mas bien era incertidumbre,
no saber si las paginas tenian caducidad, muchas veces usuarios decian encontrar en otros sitios la fecha en que se terminaba pwg.

yo cuando llege era el foro aleman ahi si que no me ayudaban nada, me encontre un usaurio que era de italia y sabia español y me ayudo.

pero cuando no habia foro, sin ser oficiales varios, quizas todos se comportaban como mod aunque no pudieran hacer nada
creo que mas bien era logica y sentido comun,, al ver que ahbia spam decirle que no lo hiciera aunque no podiamos detenerlo, martin llego en octubre, en ese entonces ya existian plantillas, codigos y todo lo que hay ahora imaginen eramos algo asi como cavernicolas al inicio fuemos evolucionando hasta que llego martin alg asi como el presidente de pwg español que vino a poner orden.
______________
Mensaje16-08-2008, 07:49 (UTC)    
Título del mensaje:

si, que paso con el Club Anti-Spam ya se disolvio, porque ya hay moderadores jeje
Mensaje16-08-2008, 07:51 (UTC)    
Título del mensaje:

ese lo invento daniel, linkinparkclub, el esaparecio cuando le hackearon su web, nunca mas volvio y venia mucho al foro y fue el que abrio el club antispam
______________
Mensaje16-08-2008, 14:22 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
ese lo invento daniel, linkinparkclub, el esaparecio cuando le hackearon su web, nunca mas volvio y venia mucho al foro y fue el que abrio el club antispam

Y el club antispam moderaba o solo advertía?? Se perdieron los mensajes de los principios del Foro??

Salu2!
Mensaje16-08-2008, 14:32 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
enplenovuelomx escribió:
ese lo invento daniel, linkinparkclub, el esaparecio cuando le hackearon su web, nunca mas volvio y venia mucho al foro y fue el que abrio el club antispam

Y el club antispam moderaba o solo advertía?? Se perdieron los mensajes de los principios del Foro??

Salu2!


Creo que solo advertia, porque a decir verdad, "F" hacia mucho spam de vez en cuando(mas que yo y nunca editaba los post) y dice que no habia ningun moderador en esos tiempos aparte del admin martinp. Y si...se perdieron los mensajes de los principios de PWG segun veo, busque los siguientes nombres en el buscador

Fmundo
Fcorporation
fansdeathnote
likingparkclub
codesweb


y adivinen que, solo 17 (4 de fmundo y 13 de codesweb)mensajes en total y en los cuales solo los mensionan como recuerdo y no son comentarios que ellos hicieron (exepto unos 3 o 4 de codesweb.) y "F" decia que tenia alrededor de 500 mensajes comentados en el foro con fansdeathnote. en fcorporation 100 o 200 y fmundo como 80 o 70.
Mensaje16-08-2008, 14:50 (UTC)    
Título del mensaje:

huy yo recuerdo cuando aqui no habia orden con o sin martinp aveces se ponia el spam pesadisimo

con decirte que unos usuarios hacian un tema en cada categoria para promocionar su web =S

lo del club anti-spam quedo en el olvido xD jejeje ya no hace falta porque casi no se ve el spam desde que se empezaron a poner moderadores

pero esto era un caos bueno siquiera ustedes entraron cuando la marea estaba baja como dicen en mi pais xD pero bueno

tambien me acuerdo el dia de los inocentes cuando inventaron que pwg iba a cerrar eso causo disturbios en pwg jejejejejeje

y un sin fin de cosas que han pasado desde entonces jejje
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group