Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje18-12-2011, 08:47 (UTC)    
Título del mensaje: MI PRIMERA PÁGINA DE TELEVISION DEPORTES SERIES MÚSICA AYUDA

Hola, soy novato es mi primera web si alguien me quiere ayudar también se lo agradecería :P Gracias ^^

http://www.todotvseries.es.tl

Mensaje18-12-2011, 13:49 (UTC)    
Título del mensaje:

tu pagina tiene bastante contenido,las dos cosa que tienes a tu derecha te descentran la pagina y no queda bien,deberias de poner unos cuantos recursos,para enchular tu web ,bueno es mi opinion

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje18-12-2011, 14:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena web, con algunas cositas mas quedara de mucho mejor, pero poco a poco se llega lejos, suerte.

Te invito que pases por la mia, saludos.
Mensaje18-12-2011, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje:

nuestrasxarlas escribió:
tu pagina tiene bastante contenido,las dos cosa que tienes a tu derecha te descentran la pagina y no queda bien,deberias de poner unos cuantos recursos,para enchular tu web ,bueno es mi opinion

si está en construcción aún y la verdad que a base de leer vas cambiando cosicas. ¿ Qué recomiendas poner para centrar la web ? Y abajo de los reproductores no sé cómo se ponen cosillas. Gracias tu página está genial!
Mensaje18-12-2011, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje:

perfumesconhechizo escribió:
Muy buena web, con algunas cositas mas quedara de mucho mejor, pero poco a poco se llega lejos, suerte.

Te invito que pases por la mia, saludos.

Gracias, hace poco que voy poniendo cosillas cuando os aburráis ya sabéis jajajaja, he estado ojeando los perfumes y la web y está muy bien ordenada dan ganas de comprar ninguno se parece a alguno de firma o son totalmente diferentes...? Lo de las feronomas mola
Mensaje18-12-2011, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Bastante Contenido, pero el diseño me gusto mas o menos

Mi Calificacion para tu Sitio
9/10

Saludos!
Super Mario World SNES