Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-03-2012, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues yo me pongo al palo y le entro a dar bien a lo machote. Pues aqui en Mexico nos manejamos asi wey, las chamaquitas se nos entregan pues asi de bien.
Mensaje04-03-2012, 22:50 (UTC)    
Título del mensaje:

radiodiseney22 escribió:
Pues yo me pongo al palo y le entro a dar bien a lo machote. Pues aqui en Mexico nos manejamos asi wey, las chamaquitas se nos entregan pues asi de bien.


No me parece correcto hablar con tal vocabulario, o al menos eso dice la Biblia PWG artículo Martinp 19-3
Mensaje04-03-2012, 22:51 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
radiodiseney22 escribió:
Pues yo me pongo al palo y le entro a dar bien a lo machote. Pues aqui en Mexico nos manejamos asi wey, las chamaquitas se nos entregan pues asi de bien.


No me parece correcto hablar con tal vocabulario, o al menos eso dice la Biblia PWG artículo Martinp 19-3

Pues sal de aqui maldito chaval, si te sigues haciendo el cabron con migo te voy a dejar hecho anicos.
Mensaje04-03-2012, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

radiodiseney22 escribió:
nesbet escribió:
radiodiseney22 escribió:
Pues yo me pongo al palo y le entro a dar bien a lo machote. Pues aqui en Mexico nos manejamos asi wey, las chamaquitas se nos entregan pues asi de bien.


No me parece correcto hablar con tal vocabulario, o al menos eso dice la Biblia PWG artículo Martinp 19-3

Pues sal de aqui maldito chaval, si te sigues haciendo el cabron con migo te voy a dejar hecho anicos.


No manches, te aseguro que no tienes chances conmigo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group