Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje28-12-2011, 05:09 (UTC)    
Título del mensaje: como promocionar mi pagina web

hola a todos me gustaria checaran mi paguina web y opinaran sobre ella soy nuevo y no se como promoverla para ser un poco mas visitada gracias mi pagina es http://partyloungeshows.es.tl
Mensaje28-12-2011, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

he visto tu pagina deberias de cambiar la plantilla,poner un cabezal y meter mas contenido aparte de organizar mejor la web,pero bueno cuando todos empezamos o casi todos pues nos pasa estas cosas,sobre promocionar tu pagina y que la visiten pues dandote a conocer que tu pagina tenga un contenido que atraiga a la gente y despues esta el foro donde puedes relacionarte con los demas usuarios y asin conoceras sus paginas y conoceran la tuya,suerte con tu pagina un saludo

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje28-12-2011, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje:

nuestrasxarlas escribió:
he visto tu pagina deberias de cambiar la plantilla,poner un cabezal y meter mas contenido aparte de organizar mejor la web,pero bueno cuando todos empezamos o casi todos pues nos pasa estas cosas,sobre promocionar tu pagina y que la visiten pues dandote a conocer que tu pagina tenga un contenido que atraiga a la gente y despues esta el foro donde puedes relacionarte con los demas usuarios y asin conoceras sus paginas y conoceran la tuya,suerte con tu pagina un saludo

Lo mismo digo
Mensaje28-12-2011, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Falta muchisimo contenido y estoy deacuerdo con El Xarlas

Mi Calificacion para tu Sitio
5/10

Saludos

S.M.W - S.N.E.S

Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo

Ultima edición por supermarioworldsnes el Mie Dic 28, 2011 5:05 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores: