Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-12-2011, 20:00 (UTC)    
Título del mensaje: Muestra - Ultimo diseño creado - Exelente definicion.

Hola que tal!

Eh creado otro fotomontaje, este es diferente a los demas, es el que mas me gusta. Se trata de un jugador de futbol que esta pateando un balon, y detras del mismo se encuentra unas tribunas como fondo. La imagen por defecto la pueden encontrar en este pack que nos ofrece Gfxtra
Cita:
http://www.gfxtra.com/stockimagecd/stock-sport/118059-football.html


VISTA PREVIA:


+Pronto podran ver este diseño en nuestro portafolio en www.brianpwg.es.tl
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje31-12-2011, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje: exlente

k buena fotomontaje
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje31-12-2011, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta de lujo
______________
[img[/img:872askjd]
Mensaje03-01-2012, 18:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso es una excelente (si xc) definición ?? Creo que te equivocas las imágenes de mayor calidad son mas grandes… ah y sobre el diseño ... Bueno .. que quieres que te diga ... el render no esta expuesto correctamente antes las luces y ese foco de un lado que no se que ** hace ahí XD ...el césped parece que va a comer al jugador.(aunque no se si es del render del origen).. tanto brillo agrandado me extresa .. y la velocidad del balón claramente es nefasta. PERO* no esta mal para un principiante pero sigue intentandolo
Mensaje03-01-2012, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

No le contestare claramente a una persona que no tiene idea de DISEÑO GRAFICO, peroo... si quieres se lo preguntare a wikipeda
Cita:
El diseño gráfico es una profesión cuya actividad es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados. Esta es la actividad que posibilita comunicar gráficamente ideas, hechos y valores procesados y sintetizados en términos de forma y comunicación, factores sociales, culturales, económicos, estéticos y tecnológicos. También se conoce con el nombre de “diseño en comunicación visual”, debido a que algunos asocian la palabra gráfico únicamente a la industria gráfica, y entienden que los mensajes visuales se canalizan a través de muchos medios de comunicación, y no sólo los impresos.

Y lo del cesped, fue una idea mia, si no te gusta, ami no me interesa por que son cosas mias.

Y lo de exelente definicion, hay que ganar visitas amigo
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje03-01-2012, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje:

me da gracia tu comentario , si esa parte en la que tu "supones" que no se nada de diseño ^^ y es que en realidad te estas dejando en evidencia Ahh por cierto lo del wikipedia en cierto sentido solo estas demostrando lo que significa diseño gráfico si GRÁFICO una palabra que dudo que conozcas con tu experiencia sin embargo en este mundo tan cruel hay gente que diseña peor y gente que diseña mejor por lastima es así simplemente si no recoges con seriedad las respuestas constructivas que te hacen nunca mejoraras así es la vida amigo así que bájate esos humos de *** y empieza a escuchar . Ah y lo siento si te he tocado la fibra sensible uhh que miedo
Mensaje04-01-2012, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Theforestgreen tiene razón

Si de verdad queremos aprender de diseño ya no hay que limitarse a ver los diseños de otros y decir wooooo, si de verdad algo te gusta, se lee del tema, se experimenta con el tema, a veces se falla y aveces no, se reconoce y sobre todo se lucha

Ademas la imagen está bastante sobrecargada de cosas que hacen que el diseño se vea ruidoso y perturbante. Hay demasiado contraste, no se puede apreciar bien

Creo que más que un diseño cautivador es un demo para probar las cosas que puede hacer photoshop con focos de iluminación que nisiquiera se porque están allí.

No tiene mucha relación, no encuentro el estilo, el pasto me gusta pero fallaste dandole demasiada saturación, además la imagen es enorme y no se aprecia.

PD: Y los moderadores han desaparecido :s ......

Eso es lo que tenia que decir, tomalo como crítica constructiva, pues no estamos para juzgarte todos podemos sorprender a nuestra manera
______________
Pizic no se complica la vida, solo la vive a su manera
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group