Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-01-2012, 03:07 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:
nesbet escribió:

no era que @dls-free es chistox? No tiene sentido competir doble.

Suerte para todos

No... el otro era chispix, suerte nesbet


Hola,
jajaja gracias, me confundí, los nombres son muy parecidos que pense que todos eran uno, chistox era chispix, y chispix era dls-free, jajaja XD.
Mensaje07-01-2012, 03:12 (UTC)    
Título del mensaje:

hey tengo una duda va a ver jurado o votacion?
______________
Pizic no se complica la vida, solo la vive a su manera
Mensaje07-01-2012, 03:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
La idea es que se maten en la competencia asi que si se quieren bardear no hay drama. NO, HABLANDO ENCERIO, ubiquensen, no hagan que nos cierren el post despues de tanto esfuerso suyo y mio.


Hola,
ajajaj que genio.

piziz escribió:
hey tengo una duda va a ver jurado o votacion?


Van a votar los usuarios que no participen del duelo y estén registrados antes del 31/12/2011.


Ultima edición por nesbet el Vie Ene 06, 2012 11:20 pm; editado 3 veces
Mensaje07-01-2012, 03:17 (UTC)    
Título del mensaje:

es mejor que haya un jurado con experiencia, porque sienod sinceros no creo que sea justo con votación
______________
Pizic no se complica la vida, solo la vive a su manera
Mensaje07-01-2012, 03:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
xdp-web escribió:
Los competidores presentaran sus banners de no mas de 500x500


¿500x500px? ¿No es muy cuadrado? Yo sugiero que la medida límite sea de 500x200.
Mensaje07-01-2012, 05:26 (UTC)    
Título del mensaje:

pizic escribió:
es mejor que haya un jurado con experiencia, porque sienod sinceros no creo que sea justo con votación


Es cierto voto a favor de un jurado ya que si lo hacemos por votos los usuarios que compiten pueden comprar a los otros para que boten a favor.


Quien esta de acuerdo?
______________
[img[/img:872askjd]
Mensaje07-01-2012, 10:14 (UTC)    
Título del mensaje:

yo estoy de acuerdo con el jurado , porque si no va a ver mucha trampa
Mensaje07-01-2012, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Disculpen, pero yo voto no al jurado, ya que pueden ser sobornados o voten en contra de quien no les agrade, yo voto no
______________
Quieres mayor rapides en tus redes sociales
Enterate aqui de la V1.0 azul (Proximamente mas colores)
Mensaje07-01-2012, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje:

webiing escribió:
Disculpen, pero yo voto no al jurado, ya que pueden ser sobornados o voten en contra de quien no les agrade, yo voto no


Se supone que si escojemos un jurado seria alguien que no se deje sobornar y que sea estricto.


Por ejemplo 3 moderadores
______________
[img[/img:872askjd]
Mensaje07-01-2012, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje:

webiing escribió:
Disculpen, pero yo voto no al jurado, ya que pueden ser sobornados o voten en contra de quien no les agrade, yo voto no


Ademas en mi opinión ese argumento no tiene sentido ¿Por qué?

Porque hay más posibilidades de sobonar a cualquier usuario que sobornar a un jurado, la cosa es escogerlo bien
______________
Pizic no se complica la vida, solo la vive a su manera
Mensaje07-01-2012, 15:17 (UTC)    
Título del mensaje:

pizic escribió:
webiing escribió:
Disculpen, pero yo voto no al jurado, ya que pueden ser sobornados o voten en contra de quien no les agrade, yo voto no


Ademas en mi opinión ese argumento no tiene sentido ¿Por qué?

Porque hay más posibilidades de sobonar a cualquier usuario que sobornar a un jurado, la cosa es escogerlo bien


100% con tigo
______________
[img[/img:872askjd]
Mensaje07-01-2012, 15:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Saben que, tienen razon, es mejor un jurado con experiencia, cambio mi voto a favor
______________
Quieres mayor rapides en tus redes sociales
Enterate aqui de la V1.0 azul (Proximamente mas colores)
Mensaje07-01-2012, 16:45 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Hola,
xdp-web escribió:
Los competidores presentaran sus banners de no mas de 500x500


¿500x500px? ¿No es muy cuadrado? Yo sugiero que la medida límite sea de 500x200.


Ok ahora lo cambio, tenes razon.
_________________________________________________

Hey si quieren un jurado consiganlo ustedes, ya les dije si quieren traiganlo a team. Yo no me voy a poner a buscar un jurado ahora, cuando esta apunto de iniciar el torneo.

Aparte el torneo de nesbet fue con votos y no ocurrio ninguna tranpa, simplemente gano el mejor TEAM.

ASI Q PARA MI Y PARA LOS QUE YA CONOCEN DE ESTOS TORNEOS SABEN QUE LOS VOTOS SON LO MEJOR.

Si algun usuario trata de sobornar con 1 luka a alguien para que lo vote o amenaza de muerte a alguien, yo me voy a enterar, quedense tranquilos.
_______________________________________________

Ejemplo de banner de competición
Bueno aca les doy una idea de lo que quiero que hagan con sus duelos
Hize un banner con este render
http://fc06.deviantart.net/fs39/f/2008/328/9/d/Assassins_Creed_Altair_Render_by_FoxMcCarther.png

y asi quedo

_______________________________________________

Bueno es hora de entregar los desafios a los usuarios

DUELO
BRIANPWG vs THEFORESTGREEN


Deben realizar un banner respetando lo siguiente
-No medir mas de 500x200
-Tiene que tener este render http://i107.photobucket.com/albums/m288/DA203/Renders/Comic%20Renders/Capt-America.png
-Ser hecho completamente por ustedes

Apartir de este momento tienen 48 horas para darmelo, de lo contrario pueden quedar eliminados.
Mensaje07-01-2012, 17:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Empezo el concurso ¿Quien ganara?

OK no, voy a buscar al jurado apoyenme, tenemos que buscarlo antes de que entregen sus firmas
______________
Pizic no se complica la vida, solo la vive a su manera
Mensaje07-01-2012, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje:

pizic escribió:
Empezo el concurso ¿Quien ganara?

OK no, voy a buscar al jurado apoyenme, tenemos que buscarlo antes de que entregen sus firmas


La vas a complicar men, es un torneo entre amigos de pwg, no es el mundial de clues. Ya esta, si traen un jurado les digo q la van a cagar.


VOTEN A LA MEJOR FIRMA Y PUNTO. NO SE DEJEN LLEVAR POR LA AMISTAD O POR OTRA COSA.
Aparte siempre la mejor firma gana, por mas que sea un usuario desconocido contra uno re popular, si el desconocido hace la mejor firma, gana. Te lo aseguro.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group