Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje05-01-2012, 12:05 (UTC)    
Título del mensaje: alfaupload.es.tl [el soporte de el upload para pwg]

hola buenas, me gustaria presentaros mi web, www.alfaupload.es.tl y mi proyecto, mi upload de imagenes orientado a gente de pagina web gratis.

EL PROYECTO:

todo comenzó conmigo hace meses, con mi antigua web cssadapter, cuando me di cuenta que mi plantilla entera havia sido eliminada por los hosting de imagenes: eso me hizo enfadar bastante, y me di cuenta que era una plantilla muy buena del foro (con menu desplegable) y havia sido eliminada. Asi que hace unos dias, se me ocurrio la idea de buscan un hosting de imagenes decente, y pense: ¿por que no buscar un script bueno? Encontre el script i funciona bastante bien, y por eso lo he traido a pwg.

Quizas tenga que borrar alguna imagen, solo tengo 10 GB de espacio, pero ire revisandolas para evitar problemas.

Al no poder subir php a pwg, he tenido que ponerlo en un servidor externo, pero la web de soporte estara aqui alojada.

Espero poder hacerme un hueco en este mudnillo, exibiendo ayuda para todos los usuarios.

Cualquier duda podeis contactarme, intentare responder lo mas rapido posible.

Os invito a subir las imagenes, y que proveis el upload, para mi, la opinion de los usuarios es el factor mas importante a tener en cuenta en un proyecto web.

si teneis alguna sugerencia para mejorar la web de pwg, estare encantado de escucharos.

www.alfaupload.es.tl
Mensaje06-01-2012, 15:38 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo el tema
Mensaje06-01-2012, 16:27 (UTC)    
Título del mensaje: ooh

Muy bueno subire mis imagenes ahii ok
Mensaje08-01-2012, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias por tu apoyo
Mensaje08-01-2012, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Conosco ese script, tiene un tamaño minimo y maximo de subida (en pixeles),
Malo para oas imagenes pequeñas....
Mensaje09-01-2012, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje:

buzzdungeon escribió:
Conosco ese script, tiene un tamaño minimo y maximo de subida (en pixeles),
Malo para oas imagenes pequeñas....

el tamaño minimo es de 16x16, y el maximo no lo se, pero he subido un wallpaper bastante grande y sin problemas...
Mensaje14-01-2012, 13:56 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo el tema, el upload sigue funiconando correctamente,
Mensaje21-01-2012, 13:02 (UTC)    
Título del mensaje:

upload cambiado un poco, espeor que sirva
Mostrar mensajes anteriores: